Paris Hilton anuncia que tuvo una niña llamada London

Yep, Paris Hilton anunció que tuvo un segundo baby, una niña a la que llamó London.

Paris Hilton anuncia que tuvo una niña llamada London

Paris Hilton anuncia que tuvo una niña llamada London

Paris Hilton y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su segundo baby juntos, una niña llamada London. Asi lo anunció la Hilton en sus redes.

 

TMZ señala que, según las fotos de París de los últimos meses, está bastante claro que la bebé nació via madre sustituta, al igual que su otro hijo, Phoenix.

De acuerdo al website, se supone que London es el nombre de la baby porque Paris publicó una foto de un atuendo rosa con ese nombre estampado en la prenda. Hello??

Paris dijo en una entrevista para Harper’s Bazaar a comienzos de este año que ella ya tenía el nombre de su hija y que la llamaría London. So… en TMZ no recordaron eso? HA! Oukey!

London y su hermanito Phoenix son casi de la misma edad, él nació hace menos de un año. BTW, vieron como se burlaron del bebito de Paris en las redes? La gente preguntaba por qué tenia esa cabezota, si sufria hidrocefalia o algo, ella repondió que su hijo era ‘perfectamente sano’, solo que ‘tenia un gran cerebro’. Gosh, la gente es cruel, a Paris la criticaron porque ella seguia exponiendo al bebito y en vez de, ya saben, aplacar los comentarios seguia hablando de eso.

paris hijo

Ok, volviendo a la noticia, segun el website, Paris estuvo en todas las redes sociales y les preguntó a sus sobrinos: "¿Están emocionados por su nueva prima?". Caspian, su sobrino, preguntó: "¿Tienes dos bebés?". Ella respondió afirmativamente. Paris siempre quiso una niña, ahora la tiene.

So, la super maternal Paris Hilton anunció que tuvo otro baby, una niña llamada London. Congratulations!!

giphy

7 Comments

  1. les 27 noviembre, 2023
  2. jlo 25 noviembre, 2023
  3. Muah! 24 noviembre, 2023
  4. Lovelace 24 noviembre, 2023
  5. jade 24 noviembre, 2023
    • Laura 25 noviembre, 2023
      • Muah! 25 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: