Beyonce se blanqueó la piel?

Muchos fans se preguntaron: Beyonce se blanqueó la piel? Los fans especulan en las redes sociales que Bey está aclarando su piel después de que se viera muy blanca en unas fotos recientes.

Beyonce se blanqueó la piel?

Beyonce se blanqueó la piel?

El fin de semana pasado, la cantante de 42 años posó en la alfombra roja para el estreno en los States de Renaissance: A Film by Beyoncé.

La diva llevaba una cabellera rubia platinada y un vestido plateado de Versace pero los usuarios de las redes sociales se sintieron más atraídos por su tono de piel. De acuerdo a DailyMail los fans en Twitter preguntaron si la megaestrella se había aclarado la piel.

La usuaria @LibraGoddess106 dijo: ‘¿Se blanqueó la piel? Ella no es asi de clara.

@OlympusPlatinum dijo: ‘¿Quién es esta mujer blanca?’

Otro usuario comentó: ‘Entonces ya no es negra’.

De acuerdo al website, no está claro si el tono de piel de Beyonce es el resultado de la edición de fotografías o de productos aclaradores.

Por cierto, según Beyonce Legion, Donatella Versace dijo: “Beyonce eres una visión con un Versace. Eres única. Una de una, la número uno, la único!!! No puedo esperar a ver la película de la gira Renaissance. Aquí pueden ver otra imagen de Beyonce con su vestido Versace.

 

En Twitter hay montón de cuentas explicando por qué Bey se ve tan blanca, unos dicen que es por el color del cabello, otros por el background, otros dicen que es la luz y el vestido, blah blah blah… en el trailer de su pleicula se ve mas bronceada.

 

Whatever! Ese es el chisme, la gente comentando el color de piel de Beyonce, se ve blanca en esas fotos. Incluso hasta empezaron a hablar de los peligros de aclararse la piel. Tiene el mismo estilista que Kim K… LOL!

giphy

8 Comments

  1. Beth 29 noviembre, 2023
    • Merit_ 22 diciembre, 2023
  2. Yopis 29 noviembre, 2023
  3. les 28 noviembre, 2023
  4. les 28 noviembre, 2023
  5. shizen 28 noviembre, 2023
  6. Radiolina 28 noviembre, 2023
  7. Lorca 28 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: