Dolly Parton en uniforme de Cheerleader de los Dallas Cowboys

Dolly Parton sorprendió a los fans de todo el mundo cuando apareció en el espectáculo de medio tiempo del Washington-Dallas vestida como una cheerleader de los Dallas Cowboys.

dolly parton cheerleader uniform

Parton subió al escenario durante el juego de Thanksgiving para interpretar sus mayores éxitos ante una multitud agotada en el estadio AT&T. La cantante de 77 años ganadora del premio Grammy lució el icónico chaleco y pantalones cortos de vaquero blanco y azul mientras interpretaba “Jolene” y “9 to 5”.

dolly parton thanksgiving att

Según Decider, quizás la espectacular actuación de Parton era justo lo que necesitaban los Dallas Cowboys: ganaron el juego, 45 a 10.

Los fans en casa se entusiasmaron con la presentación de Dolly Parton, comparando su talento atemporal con Cher, quien actuó en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s esa mañana.

“Estoy agradecido por Cher y Dolly Parton”, escribió un fan en X.

“Dos mujeres de 77 años fueron la mejor parte del Día de Acción de Gracias de 2023. La edad no es más que un número. El talento dura décadas. Ambos asombrosos. Y todavía lo tengo. La vieja guardia se mantiene firme”.

"¡Dios mio! La eterna, elegante y aún invicta #DollyParton está arrasando en Dallas, en el entretiempo de #WASvsDAL. Verdaderamente uno de uno”, escribió otro fan.

“¿Sabes quién es un tesoro nacional? #DollyParton. Esa es quién”, dijo un usuario.

Otros sintieron que la actuación de Parton demostraba que era hora de que ella se presentara en el Superbowl.

“¡No pudimos evitar animar a @DollyParton durante su actuación de medio tiempo en el partido de los Dallas Cowboys de hoy! ¿Quién está de acuerdo en que debería actuar en la Superbowl?”

Well, Dolly tiene 77 años y se ve espectacular, al igual que Cher. OBVS… No se puede negar que ambas han tenido sus ayuditas… you know, montón de cirugías, pero definitivamente se ven muy bien, son inigualables. Quién no quisiera verse asi a los 77… a los 34 … LOL! Morí con este post.

 

So, Dolly Parton en uniforme de Cheerleader de los Dallas Cowboys enloquece a los fans. Love her!!

giphy downsized

 

4 Comments

  1. jlo 26 noviembre, 2023
    • les 27 noviembre, 2023
  2. Mia-Mir 25 noviembre, 2023
  3. Lovelace 24 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: