Nick Cannon dice que Kim Kardashian quisiera verse como Beyonce

Nick Cannon dice que Kim Kardashian quisiera verse como Beyonce. Cannon les recuerda a los haters que Beyoncé es "irremplazable". Resulta que luego que los usuarios de las redes sociales criticaran el look de Queen Bey en el estreno de la película “Renaissance” el sábado, alegando que la cantante estaba tratando de “parecer blanca” y que se parecia a Kim Kardashian, Cannon salió en su defensa.

Nick Cannon dice que Kim Kardashian quisiera verse como Beyonce

Nick Cannon dice que Kim Kardashian quisiera verse como Beyonce

"Kim Kardashian quiere parecerse a Beyoncé" – dijo el rapero, de 43 años, en el episodio del lunes del "Daily Cannon Show".

Nick insistió y agregó que la Kardashian, y su ex, “desearían que se viera así”.

Cannon continuó diciendo que Beyoncé, de 42 años, "se ve igual desde que tenía 16″.

La estrella de “All That” concluyó llamando a los haters “frikin locos”.

nick critica kim kardashian

De acuerdo a Pagesix, si bien las cohost Courtney Bee y Abby De La Rosa estuvieron de acuerdo con Cannon, Mason Moussette dijo que podía ver las similitudes en las imagenes de Beyoncé y Kardashian a “la distancia correcta”.

Bee, de 26 años, no estuvo de acuerdo y afirmó que los comentarios de odio surgieron de “la iluminación” y “los blancos dicen que todos los negros se ven iguales”.

Tres días después de que la cantante de “Love on Top” luciera cabello rubio platinado en la red carpet de la película, su madre, Tina Knowles, recurrió a Instagram para responder a los “loser” que afirmaban que Beyonce se había aclarado la piel.

Tina continuó escribiendo que “las mujeres negras han usado el cabello platino desde los días de Etta James”, y concluyó: “Sé que ella se enojará conmigo por hacer esto, ¡pero estoy harta!”

Aunque Beyoncé aún no ha comentado sobre la reacción de la gente, publicó más fotos mostrando la transformación de su cabello el miércoles.

So, Nick Cannon dice que Kim Kardashian quisiera verse como Beyonce. Sorry, pero viendo esas dos fotos con las que las compararon en las redes, Beyonce es la que mejor lo lleva, se ve stunning, Kim parece forrada en duct tape de plomo. Siempre se ve disfrazada.

giphy

8 Comments

  1. Emerit_ 22 diciembre, 2023
  2. les 4 diciembre, 2023
  3. Bethg 1 diciembre, 2023
  4. Mia-Mir 1 diciembre, 2023
  5. Nadia 1 diciembre, 2023
  6. Andru 1 diciembre, 2023
  7. Lorca 1 diciembre, 2023
  8. Pinky 1 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: