Jessica Simpson IRRECONOCIBLE en NYC recibiendo un Icon Award

Jessica Simpson se ve IRRECONOCIBLE en la red carpet de los Footwear News’ 2023 Achievement Awards celebrados este miércoles, 29 de noviembre en la noche.

Jessica Simpson IRRECONOCIBLE en NYC recibiendo un Icon Award

Jessica Simpson IRRECONOCIBLE en NYC recibiendo un Icon Award

Jessica – quien llevaba un vestido transparente brillante cubierto de diamantes asistió al evento celebrado en el Cipriani South Street en New York City, con su mamá Tina Simpson.

jessica simpson y su mama

Según Just Jared, Jessica fue honrada con el Premio Icon por crear “una de las historias de éxito más duraderas de la moda”: su marca de moda de mil millones de dólares que abarca 51 categorías que incluyen ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y más.

jessica simpson irreconocible gala

"Me siento honrada de que mi espíritu se haya conectado con personas que lo necesitan de maneras obvias y más subliminales", compartió Jessica en un comunicado con People.

“El hecho de que Footwear News le otorgue ese título a esta chica de Texas ayuda a iluminar el camino a seguir”.

La gente comenta que Jessica ha exagerado con los retoques, se ve mayor, parece que se hubiese quitado los cachetes y sumado a que bajó mucho de peso desde que empezó su sobriedad… Ella negó fervientemente los rumores de que estaba usando (y abusando) del Ozempic. Ahora parece una Real Housewives. Las fotos no le favorecen en nada, se nota que edita mucho sus fotos de las redes. Pueden ver más en Just Jared y Celebitchy (las fotos con su mamá..)

giphy

Honestamente, no se ve bien… ella era muy hermosa antes. SAD!

7 Comments

  1. les 4 diciembre, 2023
  2. Ainediethel 2 diciembre, 2023
  3. Cote 2 diciembre, 2023
  4. Bley 1 diciembre, 2023
  5. jlo 1 diciembre, 2023
  6. Joselina 30 noviembre, 2023
  7. Lorca 30 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: