Jeremy Allen White y Rosalía saliendo luego de rumores de romance

Dicen por ahí que Jeremy Allen White y Rosalía son pareja luego de rumores de romance.

Jeremy Allen White y Rosalía saliendo luego de rumores de romance

jeremy allen white rosalia saliendo

“Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente” – dice una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas".

Como recordaran, White, de 32 años, y Rosalía, de 31, han sido vistos juntos en varias ocasiones. A finales del mes pasado, Jeremy y Rosalía estuvieron paseando en el mercado de agricultores de Los Ángeles. Durante el paseo, se vio a White cargando varios ramos mientras Rosalía caminaba a su lado.

Recientemente, la estrella de la serie ‘The Bear’ y la cantante tomaron un break para fumar mientras estaban en West Hollywood, el miércoles 29 de noviembre. En las fotos obtenidas por TMZ, la pareja estaba uno frente al otro con los pies tocándose y compartieron un gran abrazo antes de separarse.

rosalia jeremy smoke break

Por cierto, el website señala que ‘añade una capa extra de intriga’ el hecho de que Jeremy todavía está atravesando un divorcio de su esposa, Addison Timlin con quien comparte dos hijos. Anteriormente se le vio besuqueandose con una actriz, y ahora sale con Rosalía. Interresting!

So, Jeremy Allen White y Rosalía saliendo luego de rumores de romance.

giphy

4 Comments

  1. les 4 diciembre, 2023
  2. Den 2 diciembre, 2023
  3. Lorca 1 diciembre, 2023
  4. Pinky 1 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: