Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la red carpet

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutaron como pareja en la red carpet durante un evento en NYC.

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la red carpet

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la red carpet

La pareja posó para las fotos en la Gala del Fondo para Niños de Armenia (COAF, por sus siglas en inglés) en Cipriani, en Nueva York, el sábado por la noche. Caramelo tiene raíces armenias según contó en un episodio de Finding Your Roots a comienzos de este año.

caramelo caitlin new couple

De acuerdo a People, el actor de ‘True Blood’ fue homenajeado con el Premio Humanitario COAF según el sitio web de la organización.

Resulta que Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se conocieron en una after party no oficial de “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty” la serie de HBO sobre Los Angeles Lakers en los 80s. El Caramelo y la O’Connor fueron fotografiados en un jacuzzi junto a otras personas, y según un insider “estuvieron hablando todo el tiempo.”

Después de eso, la fuente dijo que ellos comenzaron a "verse casualmente" y se habían estado reuniendo discretamente en Los Ángeles.

También fueron fotografiados saliendo juntos del gym a mediados de septiembre en Venice, California, las fotos las publicó Pagesix. Para finales de septiembre ya "salían oficialmente" – dijo una fuente a People.

La nueva relación de Manganiello se produce después de que en julio solicitara el divorcio de Sofía Vergara tras siete años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".

Whatever! Move on! Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la red carpet. Ya veo a más de una por ahí…

giphy

LOL!

11 Comments

  1. jlo 12 diciembre, 2023
    • Pinky 12 diciembre, 2023
  2. Zzzzindy 11 diciembre, 2023
  3. shizen 11 diciembre, 2023
  4. Lorca 11 diciembre, 2023
    • Andru 11 diciembre, 2023
      • Lorca 13 diciembre, 2023
    • Joselina 11 diciembre, 2023
      • Lorca 13 diciembre, 2023
  5. Joselina 11 diciembre, 2023
    • Lorca 13 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: