Selena Gomez revela romance con Benny Blanco y lo defiende en las redes

What? Selena Gomez reveló su romance con Benny Blanco el jueves, y lo defendió en las redes con uñas y dientes luego que los fans criticaran al productor y le recordaran que una vez le lanzó una indirecta (muy directa) a ella. HA! DRAMA!!!

Selena Gomez revela romance con Benny Blanco y lo defiende en las redes

Selena Gomez revela romance con Benny Blanco y lo defiende en las redes

Según el cuento, la actriz, de 31 años, que ‘amaba estar soltera’ – ha salido en secreto con el productor musical durante seis meses, ella fue a su historia de Instagram para compartir una foto de ella con joyas dedicadas a él.

La foto llega poco después de que la estrella de ‘Spring Breakers’ defendiera furiosamente a su novio contra los fans que lo acusaron de ‘lanzarle una indirecta’ en el pasado.

selena gomez benny blanco saliendo

Los fans estaban particularmente molestos por una entrevista en la que Benny parecía llamarla una ‘artista pop del montón’ mientras elogiaba a su exnovio Justin Bieber.

"Como sabes, dicen cosas como: ‘este es mi nuevo sencillo y aquí está mi línea de maquillaje'", le dijo Benny al presentador de podcast Zach Sang en 2020.

Aunque eso fácilmente podría ser una punta para Gómez, propietaria de la marca de maquillaje Rare Beauty, ella parece no molestarse. Cuando un fan la tachó de "cursi" por permanecer a su lado a pesar de la indirecta, Gómez respondió:

"Jaja, sí, y sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado". Son HECHOS’

Sele también le dijo a otro fan enojado, que comentó que Blanco había "maldecido" a la estrella, que "ha sido lo mejor que le ha pasado". Y concluyó con un “The End”.

selana defeinde a novio benny blanco

Según DailyMail (que tiene todas las capturas por si las quieren ver, qué flojera… lol!) un fan escribió un largo comentario acusando a Gómez de siempre elegir salir con ‘músicos problemáticos y bruscos’.

Los fans de la Queen of GOOD VIBES creen que ella debería buscar a alguien que sea "un hombre guapo, maduro, rico y educado que la trate con amor y respeto, que comparta sus mismos valores y objetivos de vida".

Sin embargo (como es lógico, DUH!) a Selena le importa un rábano lo que digan o piensen los fans (HA! SURPRISE!!) y dijo que el análisis de ella y de Blanco estaba "muy equivocado". Prácticamente mandó a la m…. a todos los que no la apoyan. LOL!

sele respuesta

Tambien respondió a un troll grosero que sugirió que ella "no puede conseguir (un hombre) mejor" que el productor musical si quisiera. "[RISA EMOJI] Me siento mal por ti", escribió Gómez.

Dijo que se iba a tomar un break (again) de Instagram no sin antes desmetir que esté troleando a los fans con la noticia. ES REAL, ok?

selena responde a fan preguntando si es trolleo

Y así estuvo respondiendo a todo el que comentaba algo en contra. WTF??? Selena defendiendo a su nuevo novio Benny Blanco como fiera. HA!

El punto es que Selena tiene novio nuevo. Ella ya había insinuado durante el rodaje de su especial navideño Selena + Chef que estaba enamorada de alguien, pero no dio pistas sobre quién. Selena y Benny trabajaron juntos anteriormente en tres canciones: la canción de 2021, ‘I can’t Get Enough’, Selena y J. Balvin cantaron las voces de la canción de Benny y Benny también produjo su canción ‘Same Old Love’ en 2015.

Selena estuvo previamente relacionada (según chismes y fans obsesionados) con Zayn Malik y Andrew Taggart de The Chainsmokers. Con uno salió en enero, y con el otro en marzo del 2023.

Hace poco salió un reporte de Selena con nuevo look (cara) y afirmaban que estaba saliendo casualmente con alguien pero no era su prioridad. HA! Ya vemos que sí lo es.

Whatever! Ese es el chisme, imaginen ser Selena Gomez y ponerse en las redes a pelear con los fans X que le dicen que no le gusta su novio feo. Bahahahahahaha…

giphy downsized

13 Comments

  1. Funa 10 diciembre, 2023
  2. Alquimista 10 diciembre, 2023
  3. poposita 9 diciembre, 2023
  4. gossip 9 diciembre, 2023
  5. Den 9 diciembre, 2023
  6. Nina 9 diciembre, 2023
  7. Joselina 8 diciembre, 2023
  8. liz 8 diciembre, 2023
    • Muah! 8 diciembre, 2023
      • Den 9 diciembre, 2023
  9. Dorothea 8 diciembre, 2023
  10. Andru 8 diciembre, 2023
  11. Lorca 8 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: