Kevin Costner y Christine Baumgartner acuerdan divorcio!

Kevin Costner y Christine Baumgartner acuerdan divorcio! Yeap, la guerra entre el actor de Yellowstone y su ex ha terminado, se reporta que ambos llegaron a un acuerdo.

Kevin Costner y Christine Baumgartner acuerdan divorcio!

Kevin Costner y Christine Baumgartner acuerdan divorcio!

TMZ dice que por improbable que pareciera un acuerdo, había señales de que podría ocurrir. Como informamos, el equipo legal de Kevin Costner, encabezado por la famosa abogada Laura Wasser, ganó una serie de escaramuzas legales, particularmente de manutención infantil. Wasser presentó documentación al tribunal diciendo que la obligación mensual de Kevin debería ser de 63.000 dólares al mes. Christine quería 248.000 dólares mensuales y, después de una audiencia probatoria de dos días en Santa Bárbara a principios de este mes, el juez Thomas Anderle se puso del lado de Kevin.

El juez también dejó bastante claro que el prenup se haría cumplir, y si Christine lo impugnaba, tendría que devolverle a Kevin más de $1 millón y pagar los honorarios de su abogado por la pelea prenupcial. Según señalan Christine vio lo que le venía y el fin de semana aceptó los términos de una carta de conciliación de tres páginas.

giphy downsized

Kevin y Christine estuvieron casados durante 18 años y tuvieron 3 hijos juntos. Christine solicitó el divorcio en mayo y pidió la custodia compartida. Costner también pidió la custodia compartida. No se conocen los detalles del acuerdo, pero parece que la solicitud de honorarios de 850.000 dólares de Christine está descartada.

En esta guerra salió de todo, que Kevin había embarazado a alguien del equipo de Yellowstone, eso se desmintió luego. Que Christine había sido infiel con un amigo inquilino de su casa. Se pelearon hasta por las ollas. Ella quería una mega manutención infantil que parecía mas más una manutención conyugal. Un juez le dijo, Sra. siéntese. La esposa quería seguir con el estilo de vida que tenia cuando era la esposa de Kevin Costner e iba a pelear el prenup pero se dio cuenta que nada, no iba a ganar y de paso tenia que soltar plata de su bolsillo. HA!

El website dice que pese a que el prenup se aplica Christine obtuvo más de lo prescrito en el documento.

So, finalmente Kevin Costner y Christine Baumgartner acuerdan divorcio! Ok, Bye!

5 Comments

  1. Laura Ch. 22 septiembre, 2023
  2. Belenn 19 septiembre, 2023
    • Pinky 21 septiembre, 2023
    • jlo 21 septiembre, 2023
  3. shizen 19 septiembre, 2023