Tom Cruise relacionado con Elsina Khayrova socialité rusa

Tom Cruise relacionado con Elsina Khayrova una socialité rusa. Dicen que el actor de 61 años, "fue visto besándose" con la socialité Elsina Khayrova, de 36 años, hija de un destacado parlamentario ruso y ex esposa de un oligarca comerciante de diamantes, en una fiesta en Mayfair de Londres.

Tom Cruise relacionado con Elsina Khayrova socialité rusa

Tom Cruise relacionado con Elsina Khayrova socialité rusa

"Eran inseparables, claramente una pareja" – dijo al Daily Mail un invitado al evento casi completamente ruso exclusivamente. "Parecía estar enamorado de ella".

Se dice que la pareja se presentó junta en la fiesta en Grosvenor Square alrededor de las 9 p. m. el sábado pasado, para sorpresa y emoción de los demás invitados.

Khayrova, llevaba un vestido negro sin tirantes con un lazo de diamantes, posó para fotografías con Avramenko Aliena, ex concursante de Miss Europa, antes de ir a la pista de baile con su acompañante estrella de Top Gun.

Según los reportes, Cruise y Miss Khayrova abandonaron juntos el evento en las primeras horas.

"Cruise fue muy amable: le pedían continuamente fotos y las rechazaba cortésmente", dijo la fuente. “Al final, el DJ tuvo que anunciar en ruso que el señor Cruise no quería fotos.

"Pasó la mayor parte de la noche bailando con la señora Khayrova, pero en un momento estaba simplemente arrojándose en medio de un grupo de mujeres".

La ex modelo, que es ciudadana británica, estuvo casada anteriormente con el magnate ruso Dmitry Tsetkov, con quien compartió una mansión de £ 22 millones en la finca Wentworth en Surrey, así como casas en Londres por valor de £ 18 millones. La pareja también poseía propiedades en Dubai y Chipre junto con colecciones de automóviles, joyas y arte por valor de millones de libras.

Su amargo divorcio llegó a los titulares en el verano después de que Khayrova fuera acusada de ocultar importantes bienes a su exmarido, incluida su colección de bolsos de un millón de libras esterlinas.

La defensa de la socialité fue que su ex marido era el responsable y estaba en la "lista de los más buscados del Kremlin".

Mientras tanto, Cruise no ha sido relacionado públicamente con nadie desde su divorcio de su tercera esposa, Katie Holmes, hace 15 años, aunque recientemente se rumoreaba que estaba saliendo con Shakira y con su coprotagonista de Misión: Imposible, Hayley Atwell. Siempre lo relacionan con cualquier mujer con la que habla…

Whatever! El punto ahora es que supuestamente vieron a Tom Cruise "besándose" con esta socialité rusa. Mmm… really? Se imaginan a Tom Cruise haciendo eso en una fiesta? Ok, ok, no olvido los saltos en el sofá…

giphy downsized

2 Comments

  1. Elektra_22 17 diciembre, 2023
  2. Lorca 14 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: