Madonna enfurece a sus fans por presentarse 3 horas tarde

Madonna enfureció a sus devotos fans este miércoles por la noche al iniciar su gira Celebration horas más tarde de lo planeado. La cantante se presentó 3 horas tarde.

Madonna enfurece a sus fans por presentarse 3 horas tarde

Madonna enfurece a sus fans por presentarse 3 horas tarde

La cantante de “Material Girl”, que inició su serie de presentaciones en los States en el Barclays Center de Brooklyn, no subió al escenario hasta las 11 p.m. Según Pagesix, sin nada más que tiempo para perder, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para quejarse del retraso en el inicio del show de Madonna.

madonna concert usa

"Me importa un caraj* si eres Madonna", tuiteó un seguidor. "Si llegas 3 horas tarde, eres j*didamente grosera".

 

"Se supone que el concierto comenzará a las 8:30. Madonna empezó a las 11 de la noche. La arena entera cantaba bullsh!t ante su tardanza. Gran espectáculo, pero llegó demasiado tarde” – señaló otro, y agregó que la DJ Honey Dijon abrió el espectáculo con “música house aburrida”.

 

"Amo a Madonna, pero es realmente j*dido que llegue literalmente como 2 horas tarde a su PRIMER show en Estados Unidos", tuiteó otro.

Madonna también llevó a su novio de 29 años, el boxeador Josh Popper al escenario de su concierto en Brooklyn. WTF? Sin embargo, se reportó que la multitud estaba enloquecida por la presencia del joven y pareció olvidar que la doña llegó 3 horas tarde.

madonna novio josh brooklyn

Una fuente cercana a Madge le dijo a PageSix el jueves por la mañana que hubo algunos problemas técnicos durante la prueba de sonido que la llevaron a llegar solo una hora tarde, ya que Honey Dijon estaba programada para comenzar a las 8:30 p.m.

Anyway! People tambien salió al rescate diciendo "EXCLUSIVAMENTE" que Madonna tuvo problemas técnicos durante el chequeo de sonido en Brooklyn y por eso el show se retrasó 1 hora.

Sorry, pero ahora que veo todas estas fotos de Madonna en su gira, no puedo dejar de pensar que se estaba haciendo retoques cuando le dio la moridera

Whatevah! Madonna enfurece a sus fans al presentarse 3 horas tarde en su concierto. 3 HORAS TARDE!!! Señora!!

giphy downsized

Y no pudieron avisar al público, hacer un anuncio, algo..?

7 Comments

  1. les 20 diciembre, 2023
  2. poposita 14 diciembre, 2023
    • josie 15 diciembre, 2023
      • poposita 15 diciembre, 2023
  3. Lorca 14 diciembre, 2023
  4. josie 14 diciembre, 2023
    • poposita 14 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: