Camila Cabello relacionada con Rauw Alejandro?

Camila Cabello relacionada con Rauw Alejandro? WTF? La cantante “Havana” ha sido nombrada como la tercera en discordia en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Camila Cabello relacionada con Rauw Alejandro?

Camila Cabello relacionada con Rauw Alejandro?

Ya saben todo ese chismerío que se formó en las redes tras la noticia de que la Rosalía y Rauw Alejandro habían roto su compromiso, en twitta o X (whatever!) dijeron que el tipo le fue infiel con una modelo colombiana llamada Valeria Duque, él luego salió a desmentir la infidelidad y dijo que, él y Rosalía habían terminado hacía meses.

Obviously, la gente empezó a atar cabos y eso de que habían terminado hacía meses no cuadraba, por las entrevistas y tal, entonces vino el tipo y dijo que fue “hace dos meses”

"Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?"

Este es el hilo que contó todo el chisme de la "supuesta" infidelidad… Bahahahahaha… lo de trabajan con la DEA… I died!

 

Ok, ahora, resulta y acontece que dicen que Camilla Cabello y el Rauw tienen un romance, y la bomba la soltó Raúl De Molina, de El Gordo y La Flaca. WTF?

camila cabello rumor

Según E!Online, el rumor comenzó en las redes y el Gordo lo confirmó:

"Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello"

"Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire… Sí dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía"

REALLY??? Camila, honey… no. NO!!!

Y es que maybe todo surgió porque Camila estuvo en los Premios Juventud en Puerto Rico el 20 de julio. El tipo este también estaba en la isla pasando vacaciones. De hecho, hasta salieron fotos de él con Shakira, no vi que los relacionaran, pero algunos medios casi casi… hasta llegaron a decir que no era él (era uno que se parecía mucho… ha!) Obvs, era él, pero con Shakira no lo relacionaron. Funny, han relacionado a la Shaki hasta con el señor de la fruta…

El 25 de julio, Camila y Rauw coincidieron en el partido del Inter Miami CF contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida, o sea, el partido de Messi.

So, ese es el chisme, Camila Cabello relacionada con Rauw Alejandro? What?

Ok, y antes de irme… no se peleen en los comentarios, ok? I’m watching you…

giphy

update1

  • People reporta que – según fuentes – ese chisme de Camila y Rauw es 100% mentira.

"Simplemente estuvieron en dos de los mismos eventos. Apenas pasaron tiempo juntos en cualquiera de los eventos" agrega la fuente, refiriéndose al partido del Inter Miami el jueves donde Camila y Rauw estaban con Sean Diddy Comb y DJ Khaled, además de los Premios Juventud la semana pasada.

7 Comments

  1. les 31 julio, 2023
  2. Belenn 29 julio, 2023
  3. lola 28 julio, 2023
    • Mia-Mir 1 agosto, 2023
  4. Joselina 28 julio, 2023
  5. Dorothea 28 julio, 2023
    • Dorothea 28 julio, 2023