Cher dice que no quiere ser parte del Rock and Roll Hall of Fame

Cher dijo que no quiere ser parte del Rock and Roll Hall of Fame después de años de desaires. La leyenda criticó el hecho de que jamás ha recibido una nominación. SHAME!

Cher no quiere ser parte del Rock and Roll Hall of Fame

Cher no quiere ser parte del Rock and Roll Hall of Fame

El ícono musical de 77 años reveló este viernes que todavía no está en el Salón de la Fama durante una visita a The Kelly Clarkson Show.

Cher hizo esta admisión mientras conversaba sobre su logro de ser uno de los dos únicos artistas en tener un sencillo número uno en las listas en cada una de las últimas siete décadas.

DailyMail señala que la presentación se produce pocos días después de que la artista fuera vista en la inauguración del Fontainbleau en Las Vegas con su novio Alexander ‘A.E.’ Edwards mientras veían el concierto inaugural de Justin Timberlake.

Después de que Kelly expresara su sorpresa por el hecho de que Cher no estuviera en el Salón de la Fama, la legendaria Cher respondió:

"Sabes qué, no estaría en él ahora si me dieran un millón de dólares".

La presentadora quedó estupefacta y se quedó con la boca abierta después de que la estrella de Moonstruck admitiera eso, pero Cher dijo que no estaba "bromeando", antes de bromear diciendo que estaba "a punto de decir algo más".

¡Iba a decir que no te estoy j*diendo!’ Bromeó ella.

Kelly estuvo a punto de ofrecerle algún consejo por si cambiaba de opinión en el futuro, pero Cher respondió:

‘Nunca voy a cambiar de opinión’.

Y añadió: "Ellos pueden simplemente ir ‘ya sabes qué’ ellos mismos".

La falta siquiera de una nominación al Salón de la Fama fue particularmente impactante considerando los numerosos logros y la sorprendentemente larga carrera del ícono.

Well, la gente en dailymail comenta que desde cuando ella canta rock, otros dicen que ya entra cualquier género que por qué no. Otros dicen que ella no canta solo usa autotune. Y hay quienes le apoyan y dicen que el RRHF es una burla que hay muchos artistas que merecen estar allí y no los toman en cuenta. FACT!

So, Cher dice que no quiere ser parte del Rock and Roll Hall of Fame. Tal vez la nominen en año que viene y haga como Dolly.

giphy downsized

Omg! No puedo dejar de ver su peluca. 😭

One Response

  1. Cote 16 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: