Cameron Diaz quiere normalizar los dormitorios separados para los casados

Cameron Diaz quiere “normalizar los dormitorios separados” para los casados. What? Y podría estar en lo cierto. LOL!

Cameron Diaz quiere normalizar los dormitorios separados para las parejas casadas

Cameron Diaz quiere normalizar los dormitorios separados para los casados

Resulta que Cameron estuvo este martes, 19 de diciembre en el Lipstick on The Rim Podcast de Molly Sims y Emese Gormley y reflexionó sobre lo que ella pensaba era la perfecta situación de convivencia de sus sueños. Según Us:

“Para mí, literalmente diría: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación. Estoy bien," dijo Díaz después de que una de las señoras dijera que su marido ronca. "Y tenemos el dormitorio en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones".

Esto provocó un gran enojo entre los anfitriones y la socia comercial de vinos Avaline de Díaz, Katherine Power, quien también fue invitada al episodio. Las damas empezaron a dar sus opiniones, incluso bromeando diciendo que Díaz no debería haber compartido públicamente su visión del matrimonio.

“Ya lo había dicho”, Díaz se encogió de hombros antes de notar que sus opiniones habían cambiado: “Por cierto, ahora no me siento así porque mi esposo es maravilloso. Lo dije antes de casarme”.

HA! Es funny que las invitadas se molestaran, estoy segura que muchos de estos matrimonios de celebs ni siquiera viven en la misma ciudad. Ok, ok, fuera de broma, en esas mansiones tan grandes probablemente cada quien hace su vida y ni se deben ver durante el día. LOL!

Cameron se casó con el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, en 2015 y le dieron la bienvenida a su hija, Raddix, en enero de 2020.

De acuerdo a People, también dijo que muchos de los rumores que salieron del set de su próxima película ‘Back To Action’ con Jamie Foxx son falsos, como el que afirmaba que ella iba a renunciar a la actuación por culpa del actor.

Específicamente ella se refirió al rumor que indicaba que Foxx estaba como ‘loco’ en el set, haciendo la vida de todos un infierno y que ella jamás haría otra película por culpa de él. Cameron dijo que la pasó genial y dijo que Jamie era el mejor y que lo queria mucho.

Whatever! Ese es el cuento, Cameron Diaz quiere normalizar los dormitorios separados para las parejas casadas. Dormitorios, casas, paises, vidas, galaxias…

giphy

Entonces para qué casarse, right?

giphy

XOXO

7 Comments

  1. Ann 23 diciembre, 2023
  2. Sole 23 diciembre, 2023
    • Natalia 23 diciembre, 2023
  3. Lovelace 22 diciembre, 2023
  4. jlo 22 diciembre, 2023
  5. Lorca 21 diciembre, 2023
  6. Mia-Mir 21 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: