JLo confiesa que ella y Ben tienen estrés postraumático por su primer romance

JLo confiesa que ella y Ben tienen estrés postraumático por su primer romance. JLo confesó que ella y su esposo Ben Affleck tienen TEPT por su primera relación. Yep, leyeron bien, Trastorno de Estrés Postraumatico, lo dijo.

JLo confiesa que ella y Ben tienen estrés postraumático por su primer romance

JLo confiesa que ella y Ben tienen estrés postraumático por su primer romance

DailyMail reporta que Jennifer López confesó que ella y su esposo Ben Affleck todavía "tienen trastorno de estrés postraumático" por toda la atención de su primer romance.

La Jotaló y el Benito salieron a principios de la década de 2000, lo que provocó un frenesí con sus fans y atrajo una tormenta de publicidad en torno a su infame película mega-fracaso, Gigli.

Después de romper su compromiso, ambos se casaron y divorciaron antes de finalmente encontrarse de nuevo. Reiniciaron su relación en 2021 y se casaron al año siguiente, convirtiéndose una vez más en una de las parejas más comentadas del showbiz.

Ahora, en una nueva entrevista con Variety, Jennifer reveló que todavía tienen el trauma de la primera vez que salieron.

Jlo ben affleck estres post traumatico

Ella dijo: "ambos tenemos trastorno de estrés postraumático" desde su experiencia inicial, pero explicó que en su vida actual como pareja casada "ahora somos mayores". “Somos más sabios.’”

Añadió: "También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensan los demás. Se trata de ser fiel a quien eres".

WTF? Cómo vuelves con alguien que te da ese tipo de estrés?? Es totalmente ilógico. OF COURSE!! Hablamos de celebs que siempre sueltan cualquier cosa en entrevistas para que hablen de ellos… HA! O será que ya viene la noticia del di… ok. No.

Por el momento, se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum This Is Me… Now, una secuela de su álbum de 2002 This Is Me… Then. Tiene un año de retraso ese disco… debe estar buenísimo.

El nuevo disco llegará junto con una película complementaria cuyo contenido sigue siendo un misterio, pero que de alguna manera girará en torno a su matrimonio con Ben.

La Jotaló se negó a especificar si la película será un documental o un proyecto con guión, prefiriendo dejar la revelación hasta que salga.

También salió otro reporte de Closer Online (UK) que afirmó que J-Lo estaba "sorprendida" y "furiosa" al ver las fotos de Ben y su ex esposa Jennifer Garner luciendo amigables.

Mientras tanto, se afirmó que Ben estaba "diciendo que Jennifer es como su hermana en este momento y que si J-Lo se va a poner celosa y hará berrinches por un abrazo inofensivo, entonces el problema es de ella. Aquí hay una verdadera guerra de desgaste que amenaza con estallar”.

Sin embargo, una fuente aseguró a DailyMail.com que Ben y J-Lo estaban ‘muy enamorados’ y que los rumores de tensión en el matrimonio eran falsos.

‘Su relación todavía está imparable. Están muy felices el uno con el otro y no hay ningún drama en su relación en este momento".

So, ese es el chisme, JLo confiesa que ella y Ben tienen estrés postraumático por su primer romance.

giphy downsized

No fue Marc Anthony el que dijo que JLo era como su hermana? Bahahahahaha…

giphy

XoXo

4 Comments

  1. poposita 22 diciembre, 2023
  2. Lovelace 22 diciembre, 2023
  3. Lorca 21 diciembre, 2023
  4. shizen 21 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: