Cameron Diaz se retira de la actuación después de su película “Back To Action”

Se dice que Cameron Diaz se retira de la actuación de una vez y por todas, en cuanto termine de filmar la película “Back To Action” con Jamie Foxx así se puede concentrar en criar a su hija de 3 años, Raddix.

Cameron Diaz se retira de la actuación después de su película “Back To Action”

cameron diaz jamie foxx pelicula

DailyMail fue el medio que reportó que – según una fuente:

“Estos días de trabajo consecutivos de 10 horas han sido demasiado para ella y odia estar lejos de Raddix” dijo la fuente cercana a Diaz este lunes.

“Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo.”

Mientras su esposo Benji Madden la apoya en su carrera como actriz, el tiempo que Cameron ha pasado en el set “ha sido mucho para él.” Really? WTF?

“Pese a que ella ha ido a ver a su familia mientras filma la película, no es lo mismo” – dijo el insider.

Se reportó que hubo drama en el set de la película con Jamie Foxx haciendo un berrinche y despidiendo a un productor, dos directores y su chofer.

Sin embargo, se dice que el hecho de que Cameron se retire de la actuación no tiene nada que ver con Foxx, ellos están bien y el meltdown del actor en el set no afectó su decisión.

“Cuando estás en una posición de autoridad, a veces tienes que tomar decisiones para dejar ir a personas que no comparten la misma visión que tú”, dijo la fuente, y agregó que estaría “increíblemente sorprendida si causara alguna tensión entre Jamie y Cameron.”

La fuente agregó:

"Cameron es una persona de negocios y entiende que esto es necesario a veces y, honestamente, Jamie es la única razón por la que está haciendo esta película y todavía son muy cercanos."

Aun así, la fuente explicó que Díaz “odia” el “drama y la confrontación” que conlleva trabajar en Hollywood.

“Es por eso que se retiró del negocio en primer lugar” – explicó la fuente. “Ella ya ha demostrado su valía en la industria y no tiene nada más que demostrarle a nadie.”

Yeah, whatever! Cameron Diaz se retira de la actuación después de su película “Back To Action.” Ya se había retirado pero decidió regresar con este proyecto… se arrepintió.

giphy downsized

Vean el motivo por el que Cameron se retiró la primera vez… aquí.

3 Comments

  1. Belenn 13 abril, 2023
  2. jade 23 marzo, 2023
  3. Nina 22 marzo, 2023