Cher pide tutela para controlar las finanzas de su hijo Elijah Blue

Cher pidió la tutela sobre su hijo Elijah Blue porque no es competente para manejar su dinero por tal motivo la cantante solicitó poder controlar el acceso a sus finanzas. CONSERVATORSHIP!!!

Cher pide tutela para controlar las finanzas de su hijo Elijah Blue

Cher pide tutela para controlar las finanzas de su hijo Elijah Blue

Según TMZ, en los documentos presentados el miércoles, Cher afirma que su hijo de 47 años es "sustancialmente incapaz de administrar sus propios recursos financieros debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias".

Los documentos afirman que Elijah tiene derecho a recibir pagos regulares de un fideicomiso creado por su difunto padre, el legendario músico Gregg Allman, pero a Cher le preocupa que el dinero se destine inmediatamente a medicamentos en lugar de a necesidades básicas.

La cantante de 77 años sostiene que ella, como madre de Elijah, está en la mejor posición para desempeñarse como tutora y también señala que dos de los hermanos de Elijah la han nominado para ocupar el puesto.

También indaga en la ex esposa de Elijah, Marieangela King, quien, según ella, está socavando los intentos de Elijah de obtener la ayuda de salud mental y abuso de sustancias que necesita.

Como recordarán, Marieangela acusó a Cher de mandar a secuestrar a su hijo Elijah para obligarlo a ir a rehabilitación el año pasado, una afirmación que Cher ha negado inequívocamente. Inicialmente solo se reportó que Cher supuestamente habia contratado a unos hombres para intentar secuestrar a su hijo pero se desconocian los motivos. En una entrevista ella dijo que como madre haria cualquier cosa por sus hijos… obvs.

El tribunal fijó una fecha de audiencia para el 6 de marzo de 2024 para determinar si Cher se convertirá en tutora de su patrimonio.

So, Cher pide tutela para controlar las finanzas de su hijo Elijah Blue, la ex mujer de su retoño no deja que él busque ayuda. Mala compañía…

giphy

Qué terrible situación.

6 Comments

  1. jlo 29 diciembre, 2023
  2. poposita 28 diciembre, 2023
  3. Lorca 28 diciembre, 2023
    • YasS**! 30 diciembre, 2023
    • Shizen 30 diciembre, 2023
      • Abril 31 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: