Lindsay Lohan decepcionada por chiste de mal gusto en la nueva Mean Girls

Resulta que Lindsay Lohan salió decepcionada de la premier de Mean Girls, en la película usaron una línea para referirse a un viejo sobrenombre de la actriz usado por allá en los 2000s. What??

Lindsay Lohan decepcionada por chiste de mal gusto en la nueva Mean Girls

Lindsay Lohan decepcionada por chiste de mal gusto en la nueva Mean Girls

Se dice que la frase en ‘Mean Girls’ fue un claro guiño a la perorata llena de blasfemias de Brandon Davis en 2006 ante las cámaras de TMZ sobre las partes del cuerpo de Lindsay Lohan. Remember? Cuando el heredero amigo grasoso de Paris Hilton llamó a Lindsay “fire cr0tch” y todos se echaron a reír. Well, eso lo usaron en la nueva película. WTF?

En el estreno de la semana pasada en Nueva York, una fuente le dijo exclusivamente a The Messenger que escucharon a Lindsay Lohan decir que estaba "sorprendida y desconcertada" por una línea que hacía referencia casual al infame apodo de “fire cr0tch” – "entrepierna de fuego" – que alguna vez estuvo asociado con ella.

La representante de Lohan, Leslie Sloane, respondió a la solicitud de comentarios de The Messenger y dijo:

"Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película".

The Messenger se comunicó con el equipo de la escritora Tina Fey y con Paramount para solicitar comentarios y no recibió respuesta.

El chiste fue un claro guiño a la cantidad de vulgaridades que el heredero petrolero Brandon Davis dijo en 2006 en frente de las cámaras de TMZ sobre Lohan, alimentando así una ruptura entre la actriz y su amiga común Paris Hilton – quien, por cierto, se ve muerta de risa en el video. El cruel apodo rápidamente se hizo popular en medio del próspero ciclo de noticias de los gossip blogs de la época. Aquellos años.

Hace poco se supo que Brandon Davis, nieto del difunto magnate petrolero Marvin Davis y exnovio de Mischa Barton, se casó con Ashley Benson en noviembre. Ahora están esperando su primer baby.

La línea Mean Girls fue solo uno de varios ‘easter eggs’ que hacen referencia a la película original y al panorama general de la cultura pop de la década del 2000. Lohan incluso hace un cameo en otra escena. HA! Obvs, ni sabia lo del chiste.

So, ese es el cuento, Lindsay Lohan decepcionada por chiste de mal gusto en la nueva Mean Girls, hace referencia a su sobrenombre “fire cr0tch”… ouch! Curioso que usaran eso en la nueva Mean Girls, imagino la cara de Lindsay viendo eso…

giphy

Geeez! La del gif parece la mamá de Lindsay! Se ve muy guapa ahora, rejuveneció montón de años…

2 Comments

  1. Muah! 16 enero, 2024
  2. Lorca 16 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: