Jessica Simpson hace publicidad a Chicken of the Sea

Jessica Simpson volvió a su infame error de atún, con su hija de 11 años, Maxwell Johnson, a su lado, en un nuevo anuncio de Chicken of the Sea.

Jessica Simpson hace publicidad a Chicken of the Sea

Jessica Simpson hace publicidad a Chicken of the Sea

Remember?? En el relity Newlyweds, Jessica le pregunta a Nick si es atún o pollo lo que come, porque dice ‘pollo del mar’, Nick la mira como que no puede creer lo que oye, y eventualmente le explica que Chicken of The Sea (pollo del mar) es la marca, y que llaman al atún pollo del mar porque asi como la gente come pollo, tambien hay quienes comen atún. El punto es que Jessica quedó como tonta. La gente se burló de ella por años… aquí está el video. Abajo el capítulo entero.

 

 

Well… Veinte años después de que la cantante, reality star y magnate de la moda cuestionara si estaba comiendo atún o pollo, LOL, en ‘Newlyweds: Nick and Jessica’, un momento que la catapultó al estrellato de la cultura pop y provocó la exasperación de su entonces esposo Nick Lachey, ella retoma valientemente el tema para una campaña de la marca y, como se cree, presumiblemente, también un gran cheque. $$$$$$

En el anuncio, Maxwell le pregunta qué está comiendo de la bolsa y Jessica explica: "Se llama Pollo del Mar, pero en realidad no es pollo. Es atún, así que no te confundas". Su hija responde: "¡¿Quién se confundiría con eso?!" Simpson responde: "¿Nadie? Ni tu mamá".

LOLOLOL!

En un segundo clip, Maxwell hace la pregunta que Simpson le hizo a Lachey cuando documentaban la vida matrimonial para MTV en 2003: "¿Eso es atún o pollo?". Cuando Jessica responde que es confuso, su hija le responde: "Estoy bromeando. Sé que es atún". Jessica, avergonzada, dice: "Oh, yo también". Simpson escribió que "sigue siendo una chica @chickenoftheseaofficial" todos estos años después, mientras compartía un clip en las redes sociales.

 

Awww…  cute, me encanta que se burle de sí misma, hay que tomarse las cosas con humor, además seguramente le pagaron bien. HA! Mientras muchas celebs se alejarian de algo así, Jessica aprovecha. Pueden creer que Maxwell tiene 11 años? Beautiful!

7 Comments

  1. les 18 enero, 2024
  2. Faby G 17 enero, 2024
  3. YasS**! 17 enero, 2024
    • Joselina 17 enero, 2024
  4. Lorca 16 enero, 2024
  5. Pinky 16 enero, 2024
  6. shizen 16 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: