Sofia Vergara revela el motivo de su divorcio de Joe Manganiello

Sofia Vergara reveló el motivo de su divorcio de Joe Manganiello, es lo que muchos comentaban, Joe quería tener hijos y Sofia no. No quería ser una Mamá vieja!

Sofia Vergara revela el motivo de su divorcio de Joe Manganiello

Sofia Vergara revela el motivo de su divorcio de Joe Manganiello

Resulta que Sofia está promocionando su nueva serie “Griselda” que se estrena el 25 de enero en Netflix y habló con el periódico El País, y cuando le preguntaron por el momento más personal que está viviendo ella reveló los motivos que la llevaron al divorcio:

"Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé".

"Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".

Lo de Mamá vieja me dio risa, hasta lo leí con la voz de Sofia. Esa etapa la pasó y no quiere tener más hijos, quiere nietos. Punto. Por eso, Sofia cuenta que si encuentra de nuevo a una persona con la que compartir su vida "tiene que venir ya con hijos". Ya no está para esos trotes… LOL!

A nivel profesional dice que se siente bastante satisfecha.

"En mi carrera he hecho mucho más de lo que soñaba".

Como señala el reporte de Yahoo! Además de ser una de las actrices mejor pagadas del mundo, Sofia lleva cuatro años siendo jurado del programa America’s Got Talent y tiene su propia línea de ropa. También su propia línea de cosméticos llamada “Toty” enfocados a proteger la piel del sol.

"Me siento muy completa", asegura en la entrevista.

So, eso fue, Joe quería hijos, Sofia no. Punto. Bye!

No entiendo como un hombre se casa con una mujer mayor, sabiendo que es mayor y no va a tener hijos, y luego pasan los años y dice, Oh, sabes qué… quiero hijos. Come on! Pero así es la vida, la gente cambia de parecer, bien por ellos, cada quien agarró por su lado, Joe ya tiene una novia nueva así que maybe pronto haga el anuncio de la cigüeña.

giphy

7 Comments

  1. Carmelita 27 enero, 2024
  2. Yopis 18 enero, 2024
  3. les 18 enero, 2024
  4. Joselina 17 enero, 2024
  5. ANY 16 enero, 2024
  6. Pinky 16 enero, 2024
  7. shizen 16 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: