Justin Timberlake dice sorry not sorry y Britney responde HA!

Justin Timberlake parece estar retirando su disculpa a Britney Spears, y según dicen tal vez incluso a Janet Jackson, y esto no podría haber llegado en peor momento. WHAT???

justin timberlake sorry not sorry britney responde

Resulta que el cantante se presentó en Nueva York el miércoles para un show de una sola noche, y hay un clip de él terminando una canción y pasando a la siguiente, donde dice que le gustaría aprovechar ese momento para disculparse, pero luego hace una breve pausa antes de terminar y dice… "a absolutamente nadie".

Según TMZ, algunos en la audiencia aplaudieron en ese momento, pero este video NO está siendo bien recibido en las redes por un par de razones. Justin es un CRETINO!!!

Para empezar, muchos perciben esto como un golpe directo a Britney, lo cual probablemente sea acertado considerando que, según se dice, JT entró directamente a cantar "Cry Me a River" justo después de esto y todo el mundo sabe que esa canción trata sobre su ex.

 

Por supuesto, la propia Britney recientemente se disculpó públicamente con Timberlake (sigo pensando que fue sarcástica, but whatever). Ella pidió disculpas por si lo que escribió en su libro hacía sentir mal a alguien, por lo que para fue una especie de media disculpa para él.

De acuerdo al website, otra gente molesta con JT son los fans de Janet Jackson y eso es porque el jueves es el vigésimo aniversario de su actuación en el Super Bowl con él, donde él le sacó el seno frente a millones algo por lo que la gente todavía está enojada incluso hoy.

Hubo mucha controversia sobre esto hace unos años cuando un documental profundizó en el tema con gran detalle, y JT terminó disculpándose en ese momento no solo con Janet Jackson, sino también con Britney.

Well, well, Britney vio esto (lo que dijo JT en NYC) y Hell no! No se quedó callada. La pop star publicó una foto muy cool de un aro de baloncesto con la luna de fondo que parece una pelota atravesando el aro. Señalan que el caption es aún mejor porque ella se vuelve un poco modo destrucción con su ex después de lo que dijo en NYC.

britney post sobre JT

¡¡¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mi3rda de mí en las calles!!! ¿Quieres llevarlo a la cancha o irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez???" "¡¡¡No lo lamento!!!"

 

Es funny que Britney vuelva a sacar a relucir este tema del básquet. Recuerdan que ella contó como Justin Timberlake era malísimo jugando y ella siempre le ganaba? LOL! Básicamente, dijo que le ganó siempre cuando estaban saliendo y que él apesta. Ahora, ella parece estar insinuando que él estaba resentido por eso, y tal vez incluso lloró. Bahahahahaha…. el tipo es un imbécil.

giphy

11 Comments

  1. les 6 febrero, 2024
  2. Joselina 4 febrero, 2024
  3. Charo 2 febrero, 2024
    • Vaneitas 4 febrero, 2024
  4. jlo 2 febrero, 2024
  5. Bley 2 febrero, 2024
  6. YasS**! 2 febrero, 2024
  7. Lorca 1 febrero, 2024
  8. Den 1 febrero, 2024
    • Dorothea 2 febrero, 2024
  9. Muah! 1 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: