Justin Timberlake preparó lo de Janet para opacar a Britney

Justin Timberlake preparó lo de Janet para opacar a Britney.  Yep, se ha revelado que Justin Timberlake preparó el ‘fallo de vestuario’ de Janet Jackson en el Super Bowl 2004, para opacar a Britney y su beso con Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards.

Justin Timberlake preparó lo de Janet para opacar a Britney

Como recordaran Justin Timberlake y Janet Jackson fueron protagonistas de un escandaloso “wardrobe malfunction” en el Superbowl 2004, cuando el cantante arrancó el top de Jackson y dejó su titi perforada al descubierto. El super estilista Wayne Scot Lukas dijo que Timberlake “insistió en hacer algo mas grande que la presentación de ellas. Él quería una revelación.”

Britney se besa con Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards

Scot Lukas dijo a Pagesix que el concepto original era que Janet llevara una tanga hilo dental (G-String) inspirada en una que Kim Cattrall usó en “Sex and The City”.

“Janet iba a llevar un vestido Rocha, y (Justin) iba a pisar el vestido por detrás y revelaría el trasero de ella con la tanga hilo dental” – dijo el estilista. Pero “El traje se cambió varios días antes, y vieron la magia.”

Al final, como ya todo el mundo vio, Timberlake arrancó parte del top de Janet al final de la presentación, revelando el seno de Jackson. Timberlake llamó al incidente “wardrobe malfunction” o fallo de vestuario, frase que quedaría para la posteridad cada vez que alguien tiene un accidente con la ropa y queda expuesta alguna parte intima.

“Yo no lo llamaría fallo de vestuario ni en un millón de años. Fue el vestuario que mejor funcionó en la historia. Como estilista, eso hizo lo que tenia que hacer” dijo él.

Lo que queda demostrado que sí lo tramaron y fue planeado.

Of course, como todo les salió mal, Justin Timberlake le echó la culpa a Janet, los medios le cayeron encima a ella y él no hizo nada para defenderla. Obvio, ya eso quedó atrás y Janet perdonó a Justin T por lo ocurrido hace tiempo, dijo el estilista. Hace poco Justin Timberlake pidió disculpas publicas a Britney Spears y Janet Jackson por como se comportó con ellas en el pasado.

So, Justin Timberlake preparó lo de Janet para opacar a Britney.

giphy

8 Comments

  1. Mar 13 abril, 2021
  2. babi 12 abril, 2021
  3. Mmercury 12 abril, 2021
  4. Ñaña 12 abril, 2021
  5. shizen 12 abril, 2021
  6. Sweetcat 12 abril, 2021
  7. Lorca 12 abril, 2021
  8. Toni 12 abril, 2021