Kelly Clarkson perdió peso porque es prediabética

Kelly Clarkson perdió peso porque es prediabética. La reciente e impactante pérdida de peso de la cantante se debió a una advertencia de sus doctores. Clarkson ahora está flaca y luce fabulosa ella ha contado que le dijeron que era prediabética porque estaba un pelín pasada de peso…

kelly clarkson pre diabetica

“Me dijeron que era prediabética. Eso fue literalmente lo que pasó. No me sorprendió. Tenía un poquito de sobrepeso, así que no me sorprendió”, explicó la ganadora del Grammy en “The Kelly Clarkson Show” a principios de esta semana.

Un poquito?? HA!

“Pero me dijeron: ‘Eres prediabética’. Estás justo en el límite’”, continuó, hablando con su invitado Kevin James.

"Pensé, ‘Pero aún no he llegado a ese punto’. Y luego esperé dos años y luego, sin embargo, me mudé al… Pensé, ‘Está bien, haré algo al respecto'".

De acuerdo al reporte de Pagesix, a principios de este mes, la cantante, de 41 años, reveló cómo perdió peso en medio de especulaciones de que pudo haber dependido de medicamentos para bajar de peso como Ozempic. (Ozempic es para pacientes con Diabetes tipo 2 y un efecto que tiene es que hace perder mucho peso.) Kelly asegura que solo fue dieta y ejercicios.

kelly clarkson flaca

 

“Yo como una mezcla saludable. Bajé de peso porque estuve escuchando a mi médico”, le dijo a People, admitiendo que durante “un par de años” “no lo hizo”.

"Y el 90 por ciento de las veces, soy muy buena en eso porque una dieta proteica es buena para mí de todos modos", dijo Clarkson sobre seguir la "Dieta de la Paradoja de las Plantas" del Dr. Steven R. Gundry.

"Soy una chica de Texas, así que me gusta la carne. ¡Lo siento, hay vegetarianos en el mundo!" Bromeó, asegurándose de señalar que “todavía derrocha (dinero)” en dulces de vez en cuando.

La ganadora de “American Idol” también compartió que mudarse a Manhattan después de que finalizara su divorcio de Brandon Blackstock, en marzo de 2022, la ha ayudado a mantenerse más activa, ya que “caminar por la ciudad es todo un ejercicio”.

"Y ahora mismo me gustan mucho las saunas de infrarrojos", añadió. “Y me dio un duro golpe porque todo el mundo me agotó”.

Kelly Clarkson dice que estaba un poquito pasada de peso

So, Kelly Clarkson dice que perdió peso porque le dijeron que era prediabética y estaba “un poquito gordita”. Solo dieta y caminar por Manhattan…

giphy

Ok, ok, la gente dice que entonces su médico le recetó Ozempic, lo cual está bien porque ella llenaba las especificaciones. Otra cosa que comentan es que a nadie le importa quien toma Ozempic, el problema es cuando mienten diciendo que no lo toman. El detalle aquí es que ella perdió mucho peso en muy poco tiempo y eso solo es posible si se toma algo que ayude a la pérdida de peso… Y como el medicamento se puso de moda en Hollywood… Ya saben, siempre es obvio cuando mienten, right? Whatever! Ella está sana y se ve feliz. Good For Her!

5 Comments

  1. sofia 5 febrero, 2024
  2. Prim 2 febrero, 2024
  3. YasS**! 2 febrero, 2024
  4. Lorca 1 febrero, 2024
  5. nina 1 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: