Zayn Malik no aprueba relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper

Dicen que Zayn Malik no aprueba la relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper. Según el chisme la relación de la modelo con el actor de Maestro le molesta al One Direction – quien tiene una hija con la Hadid.

Zayn Malik no aprueba relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper

Zayn Malik no aprueba relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper

"Zayn no está contento con su relación y nunca lo estará", revela una fuente en exclusiva en el nuevo número de Us Weekly, días después de que Hadid, de 28 años, y Cooper, de 49, fueron fotografiados tomados de la mano durante un raro momento de PDA en Londres, el 25 de enero (Hadid y Cooper han estado vinculados sentimentalmente desde octubre de 2023).

Una fuente dice que Cooper ha sido “la voz de la razón” para Hadid cuando es madre de su hija Khai, de 3 años, a quien comparte con Malik, de 31. Cooper sabe un par de cosas sobre ex amigables, ya que comparte a su hija Lea De Seine, de 6 años, con su exnovia Irina Shayk, con quien salió de 2015 a 2019.

“Él está sobrio y los consejos de él provienen de sus propias experiencias personales”, continúa la fuente. "Bradley le ha advertido a Gigi que hay una diferencia entre una separación saludable y una tóxica".

Gigi salió con el ex One Direction por seis años del 2015 al 2021. Terminaron luego que Malik tuviera una pelea con Yolanda, la mamá de Hadid, y fuese acusado de acoso después del incidente en Octubre 2021. Malik no respondió a los cargos.

Malik y Hadid han compartido la custodia de su hija tras su separación. Durante una entrevista en un podcast, el ex miembro de One Direction dejó en claro que la felicidad de Khai es “la principal importancia” en sus vidas.

So, Zayn Malik no aprueba relación de Gigi Hadid y Bradley Cooper.

giphy

Me encanta este estilo de chismes que solo te dicen ‘no está feliz’, pero nunca explican el motivo… LOL! Gigi supuestamente "andaba" con Leo DiCaprio (nadie los vio juntos como pareja jamás) ahora anda con Bradley que parece su papá… Y al ex no le gusta. No está feliz! Pareja más dispareja. Meh!

5 Comments

  1. Eli 1 febrero, 2024
  2. Bley 1 febrero, 2024
  3. Joselina 1 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: