Christina Aguilera súper flaca

Christina Aguilera está súper flaca, y dicen que se vio más delgada que nunca el miércoles por la noche mientras actuaba en Sin City.

Christina Aguilera súper flaca

Christina Aguilera súper flaca

Dailymail dice que la cantante de 43 años mostró su muy esbelta figura con un leotardo nude con escote corazón mientras estaba en el escenario de su show en Las Vegas. Realmente ha perdido muchísimo peso, parece la Christina del comienzo. Pueden ver todas las fotos en el website.

christina aguilera skinny queen

En enero, Aguilera marcó su regreso a Las Vegas después de The Xperience with Burlesqueier, de 10 meses de duración en 2019. Es un espectáculo íntimo en el Voltaire Belle de Nuit del Venetian, un lugar recién inaugurado. También esta semana, Aguilera agregó nuevos espectáculos para su residencia. Voltaire Bell de Nuit en The Venetian anunció que se han fijado 10 nuevas fechas para la serie de Aguilera, que se extenderán de abril a agosto.

Esto se produce después de que apareciera super delgada en los Premios Grammy 2024 en el centro de Los Ángeles, el domingo. La cantante de “Genie In A Bottle” apareció en la red carpet antes de subir al escenario para presentar el premio al Mejor Álbum de Música Ubana junto al cantante Maluma.

christina aguilera grammys 2024

Ella sorprendió con un vestido azul celeste ceñido, resaltando su delgada figura. Según DM, recientemente hizo alarde de su increíble figura después de perder 40 libras a lo largo de los años. What? Dice que la Aguilera mostró su pérdida de peso mientras realizaba una exhibición deslumbrante durante el espectáculo inaugural de su residencia en Las Vegas, el mes pasado. El reporte viene y suelta que su secreto ha sido "dedicarse a una dieta sana y equilibrada y a un riguroso régimen de ejercicio". Bahahahaha…  La misma que se paseaba en silla de ruedas en Disney en agosto del año pasado.

giphy downsized

En los comentarios del reporte dicen que se ve fabulosa pero que esa delgadez tan rápida es gracias a Ozempic, ella no había estado así de flaca en 20 años y que es una lástima porque una vez que lo deje volverá a ganar peso y temen por los efectos de esa droga en su cuerpo. Es gracioso como muchas celebridades que fueron obesas por años, ahora de pronto aparecen super flacas y afirman que perdieron todo el peso extra  "gracias a dietas equilibradas y ejercicios" justo desde que está disponible esa droga en el mercado. Funny, huh?

8 Comments

  1. Ann 20 febrero, 2024
  2. jade 11 febrero, 2024
  3. Lorca 9 febrero, 2024
  4. Joselina 9 febrero, 2024
  5. shizen 9 febrero, 2024
  6. ana cristina 9 febrero, 2024
  7. lovelace 9 febrero, 2024
  8. Daniela 9 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: