Miley Cyrus y Maxx Morando se mudan juntos

Se dice que Miley Cyrus y su novio Maxx Morando han dado el siguiente paso en su relación, se han mudado juntos. What? Pero ya no vivían juntos? Well…

Miley Cyrus y Maxx Morando se mudan juntos

miley cyrus mike morando viviendo juntos

"Miley posee varias propiedades, pero ella y Maxx recientemente se mudaron juntos y se quedan en la casa de ella en Malibú”, le dice una fuente en exclusiva a Us Weekly. "Es una mansión enorme con vista al agua en una comunidad cerrada".

La fuente continuó diciendo que Cyrus, de 31 años, y Morando, de 25, "pasan mucho tiempo juntos en la playa privada". De hecho, la fuente añade que la pareja rara vez se separa.

Maxx se había quedado mucho allí con Miley porque pasan mucho tiempo juntos”, continúa la fuente. "Pero recientemente lo hicieron oficial y él se mudó".

Miley y Maxx comenzaron a salir en 2022, casi dos años después de que la ex estrella de Disney Channel se separara de Cody Simpson. Cyrus y Simpson salieron durante 10 meses antes de terminar en agosto de 2020. Cyrus también estuvo casada anteriormente con Liam Hemsworth, su pareja durante diez años antes de su divorcio en 2019.

Otra fuente dice que la relación de Cyrus con Morando es diferente a sus romances pasados. Sure!! Siempre lo es!

"Miley diría que nunca ha sido más feliz en toda su vida”, dice la segunda fuente, calificando a Morando de “amable y romántico”. La fuente señala que el baterista “realmente respeta” a Miley, “que por supuesto es lo más importante”.

La segunda fuente también se refirió a Morando como una “fuerza constante” en la vida de Cyrus.

“Él es una fuerza constante y leal. Viven juntos y para Miley eso no es gran cosa, simplemente es conveniente y la hace sentir en paz”, continúa la fuente.

La parejita fue vista muy romántica en los Grammys a comienzo de este mes donde Miley se llevó dos premios por su canción ‘Flowers.’

miley maxx grammys

Well, si ella es feliz, todo felices, right? So, Miley Cyrus y Maxx Morando se mudan juntos.

giphy downsized

5 Comments

  1. lovelace 15 febrero, 2024
  2. Pinky 15 febrero, 2024
  3. Den 14 febrero, 2024
  4. shizen 14 febrero, 2024
  5. Lorca 14 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: