Dakota Johnson y su vestido en la premier de Madame Web

Dakota Johnson deslumbró a todos con su vestido en la premier de Madame Web. La actriz, de 34 años, asistió el lunes al estreno en Los Ángeles de su nueva película caminando por la alfombra roja con un vestido de malla transparente.

Dakota Johnson y su vestido en la premier de Madame Web

Dakota Johnson y su vestido en la premier de Madame Web

De acuerdo a Pagesix, el diseño adornado con cristales fue una creación personalizada de Gucci y claramente pretendía ser un guiño a la película, en la que ella desempeña el papel principal.

La estilista de Johnson, Kate Young, se aseguró de que el vestido brillante se robara la atención, combinándolo con ropa interior color piel y manteniendo el resto del look algo simple.

dakota johnson madame web premier

Sin embargo, añadió la gargantilla con corte de diamante ovalado Divine Enigma de Messika para equilibrar el escote pronunciado del vestido y el maquillaje minimalista, que incluía delineador de ojos corrido y un labio malva, ayudó a resaltar el atrevido conjunto.

Dakota llevó su largo cabello castaño suelto y peinado en ondas sueltas con su característico flequillo.

Su co star, Sydney Sweeney también optó por un look semitransparente en forma de telaraña, luciendo un diseño bordado de Oscar de la Renta.

dakota sydney madame web

La película, que es un spin-off de Spider-Man, sigue a una paramédico que desarrolla poderes psíquicos tras un accidente. Meh!

El vestido es bastante atrevido, pero ella lo lleva fabuloso, si quería llamar la atención, lo logró. Por ahí leí que ella quizá no quería ser opacada por Sydney, por eso optaron por este look tan destapado. Who knows?

No la vieron en SNL? LOL!

giphy downsized

8 Comments

  1. Muah! 15 febrero, 2024
    • Lorca 19 febrero, 2024
  2. les 15 febrero, 2024
  3. sofia 15 febrero, 2024
  4. lovelace 15 febrero, 2024
  5. Pinky 14 febrero, 2024
  6. shizen 14 febrero, 2024
  7. Daya 14 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: