Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se mudan juntos

Se reporta que Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se mudaron juntos. La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación una vez finalizó el divorcio de Caramelo con Sofia Vergara.

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se mudan juntos

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se mudan juntos

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Caitlin ahora vive bajo el mismo techo que el galán de "Magic Mike" y, hasta ahora, están disfrutando cada momento de convivencia.

Se dice que están muy enamorados, especialmente después de forjar un vínculo bastante fuerte a través de sus raíces en Pittsburgh, incluso viajaron allí juntos y solidificaron aún más su relación con viajes a Nueva York e Italia.

Lo más importante es que las fuentes dicen que la querida perrita mascota del actor, Bubbles, le ha dado a Caitlin su sello de aprobación lo que significa mucho para Joe. La b!tch of the house ha hablado, ok, ladrado, LOL! Tiene que aprobarla, se imaginan que no? BYE!

joe and bubbles

La noticia del romance de Joe con Caitlin surgió en septiembre del año pasado 2 meses después de que solicitó el divorcio de Sofía tras 7 años de matrimonio. La razón principal por la que terminaron su matrimonio fue el deseo de Joe de tener hijos y la renuencia de Sofía a tenerlos. La misma Sofia lo reveló en una entrevista. So ahora parece que Joe podrá cumplir su deseo con Caitlin, right?

Cuánto demorará la noticia de la cigüeña en camino? O tal vez se casen primero..? Whatever! Joe Manganiello y Caitlin O’Connor se mudan juntos.

giphy

5 Comments

  1. Laura Ch. 16 febrero, 2024
  2. Lorca 15 febrero, 2024
  3. Joselina 15 febrero, 2024
  4. Jane 15 febrero, 2024
  5. Lorca 14 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: