Mischa Barton salió con Ben McKenzie de OC

Mischa Barton dijo que tenía 17 cuando salió con su co star en The OC, Ben McKenzie, de 25, ya que sus respectivos personajes, Marissa Cooper y Ryan Atwood, estaban relacionados románticamente en la serie.

Mischa Barton salió con Ben McKenzie de OC

Mischa Barton salió con Ben McKenzie de OC

Barton expresó que un romance con Ben McKenzie le abrió un camino "complicado" al principio de su tiempo en el popular drama adolescente de Fox.

“El romance no fue "sólo en la pantalla", dijo Barton el miércoles en una aparición en el podcast ‘Call Her Daddy’, y agregó que "fue un poco complicado para ella".

Barton le dijo a la presentadora del podcast Alex Cooper que su "primer" romance fue con McKenzie y agregó: "No tenía idea de lo que estaba haciendo".

"Creo que eso también hizo que las cosas empezaran con el pie izquierdo, porque fue como, ya sabes, la gente se enrolla en estos programas y lo que sea, estas cosas suceden, pero fue así, nos lanzamos todos a ello muy rápido"

Barton apareció en 76 episodios de la serie entre 2003 y 2006, mientras que McKenzie apareció en 92 episodios del programa entre 2003 y 2007. Otros habituales de la serie fueron Rachel Bilson, Melinda Clarke, Kelly Rowan, Peter Gallagher y Adam Brody.

Barton dijo que no tenía experiencia en muchas facetas de la vida al comenzar la serie.

"Entré en eso siendo virgen, una niña, sintiendo realmente que necesitaba crecer rápidamente", dijo Barton, señalando que ella era el miembro más joven del elenco en ese momento, lo que creó una dinámica que ‘era un poco complicada para todo el mundo.’

Ella dijo: "Actuar con gente mayor que yo fue un poco como, ‘Oh, vaya. Saben lo que están haciendo'".

"Y habrá relaciones en este programa y tendrás que interpretar ese papel, y no me sentía realmente preparada para eso, porque siempre fui muy tardía en la escuela y realmente no había tenido citas".

Barton dijo que sentía que "necesitaba ponerse al día" con sus mayores en términos de experiencias.

"Estaba experimentando todas mis primeras veces y era muy joven y mi madre estaba en el set y… simplemente necesitaba mucha más atención en ese sentido", dijo Barton en el podcast. ‘Fueron muchas de mis primeras veces, digámoslo así.”

"Y eso realmente me separó un poco de ellos, en el sentido de que todavía no estaba viviendo sola en Los Ángeles".

Barton dijo que las cosas se complicaron aún más después de que ella y McKenzie rompieron, ya que habían comenzado a salir "desde el principio" desde que comenzó el programa.

“Me sentí abrumada y no estaba preparada para nada de eso. Recuerdo que decían: "Mischa desapareció con Ben y solo tiene 17 años y medio, 18″, y los productores acudieron a mis padres y les dijeron: fue una especie de calvario.”

‘Eso fue al comienzo del programa, antes incluso de que lleguemos a la mitad de la temporada, así que estaban sucediendo muchas cosas allí. Ese programa… sucedieron tantas cosas en tres temporadas.’

McKenzie se casó con Morena Baccarin, de 44 años, a quien conoció trabajando en la serie Gotham, en junio de 2017. Son padres de dos hijos: su hija Frances Laiz, de siete años, y su hijo Arthur, de dos. Baccarin también es madre de su hijo Julius, de 10 años, de su matrimonio anterior con el director Austin Chick. Recuerdan el escándalo de estos dos? Morena quedó preggo de Ben en pleno divorcio, pueden leer todo el cuento aquí. HA!

morena baccarin ben mckenzie

Mischa habia dicho en una entrevista en 2014 para Metro UK que se arrepentía de haber hecho la serie The OC.

So, Mischa Barton reveló que salió con Ben McKenzie de OC cuando ella tenia 17 años y él 25.

giphy

Recuerdan todos los desastres de Mischa? A la pobre le pasó de todo, la pillaron drogada, estuvo en rehab, andaba en malos pasos con la Lindsay y Paris, un ex novio queria filtrar un video intimo suyo, estuvo en un psiquiátrico… realmente cuando empezó su caida, no paró. Pueden ver muchas noticias aquí. Me alegra verla mejor.

2 Comments

  1. Maria 23 febrero, 2024
  2. Lorca 22 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: