Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de Noah Cyrus? WTF?

What? Hay un chisme que asegura que Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de Noah Cyrus. DRAMAAAAA! La telenovela, gosh.

Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de Noah Cyrus? WTF?

Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de Noah Cyrus? WTF?

Una fuente dice a Us Weekly que persiste el rencor entre Tish Cyrus y su hija menor, Noah, y todo se reduce a una pelea por el nuevo esposo de Tish, Dominic Purcell. Wait, Dominic salía con Noah antes de casarse con Tish???? WHAAT???

giphy

En el episodio del 7 de febrero de “Call Her Daddy”, Tish, de 56 años, compartió la historia del origen del cuento de hadas de su romance con Purcell, de 54 años. Según contó, había estado enamorada del actor desde hacía mucho tiempo, que había visto Prison Break con sus dos hijas mayores, Brandi y Miley. Incluso bromeó diciendo que Purcell había sido su “pase de pasillo” durante su matrimonio de 28 años con su exmarido Billy Ray.

Tish agregó que Purcell le había enviado un DM amistoso en Instagram en 2016, pero ella se lo perdió en ese momento y decidió enviarle un mensaje en 2022, poco después de solicitar el divorcio de Billy Ray.

Pero la fuente asegura en EXCLUSIVA que hay más en la historia de amor de la pareja, y afirma que Noah, de 24 años, tuvo una relación sentimental con Purcell primero.

"Noah estaba (viendo) a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo" – dice la fuente, quien afirma que Tish "estaba al tanto" de la situación. (Tish, Noah y Purcell no respondieron a las solicitudes de comentarios de Us Weekly).

Tish y Purcell se enamoraron perdidamente. Al describir su primera cita, Tish dijo en “Call Her Daddy”:

“Así que vamos a almorzar y nos besamos durante tres horas”. Agregó que le dijeron “te amo” un día después.

Y es que según señalan como dato curioso, cuando Tish y Purcell se casaron en la mansión de Miley en Malibú en agosto de 2023, Noah no estuvo presente. En cambio, la chica publicó deliberadamente fotos en Instagram de ella con su hermano Braison, que había volado a California para verla, en un Walmart local.

Los fans especularon que Noah no había ido a la boda porque se había puesto del lado de su padre en el divorcio (llevaba una camiseta de Billy Ray Cyrus para su salida a Walmart), pero según la fuente, no había sido invitada a la boda.

tish noah miley billy ray cyrus

La fuente dice que Miley incluso tenía guardias armados afuera de su casa ese día como medida de precaución para mantener alejada a Noah, que vive en un condominio a pocas cuadras de su hermana, si intentaba asistir. (Miley no respondió a las solicitudes de comentarios de Us Weekly).

“El lío entre Noah y Tish va mucho más allá de [lo que la gente piensa]”, dice la fuente. "Noah está muy angustiada porque Tish le robó a Dominic."

Pero resulta que hay más… Dailymail reporta que la hermanita de Miley Cyrus, Noah Cyrus jamás salió con Dominic Purcell, el esposo de su mamá Tish – y que insiders en la familia acusan a Noah de INVENTAR el romance para ponerse como víctima en la pelea familiar. OMG!! DRAAAAAMAAA!!!

noah cyrus tish cyrus

Una fuente cercana a la familia Cyrus le dijo ahora a DailyMail.com que Noah y Dominic nunca estuvieron involucrados en ningún tipo de relación romántica, afirmando que sería "delirante (por parte de la cantante) pensar lo contrario."

‘Noah nunca salió con Dominic y no estaban juntos. Se engaña al pensar lo contrario y está tratando de crear una narrativa que la presente como una víctima", dijo la fuente.

Según DailyMail, un insider asegura que la ausencia de Noah en la boda de Tish y Dominic fue porque la mamá no la invitó.

"Noah no fue invitada a la boda de Tish y ella no habría venido incluso si hubiera sido invitada", dijo la fuente. "Tish quería una boda pacífica y no quería que Noah creara ningún tipo de escena."

La fuente también dijo que la historia sobre Tish supuestamente ‘robándole’ a Dominic a su hija solo ha complicado aún más la ya difícil dinámica entre ella y Noah – quien, afirmaron, siempre ha sentido que su madre ‘favorece’ a Miley sobre sus otros hijos. JEALOUSY!!

‘Noah siempre ha anhelado la atención porque no la obtuvo mientras crecía. Tish siempre estuvo tan del lado de Miley porque ahí es donde estaba el dinero”, dijeron.

"Miley y Tish son como hermanas y Noah siempre ha tenido envidia de esto porque nunca ha tenido una conexión con Tish como la que tiene Miley", afirmó la fuente.

Otra fuente admitió que Tish y Miley, quienes asistieron a los premios Grammy 2024 junto con Dominic, ‘marchan al ritmo de su propia música’, pero insistió en que es ‘ridículo’ pensar que la matriarca de la familia Cyrus perseguiría a alguien que estaba saliendo con su propia hija.

"Tish y Dominic están juntos y Noah y Dominic nunca tuvieron nada que ver y piensan que es ridículo que la gente piense que Tish le robó a Dominic a su hija", dijo la fuente a DailyMail.com.

‘Tish y Miley son la misma persona y es por eso que se llevan tan bien, pero eso también lleva a que el resto de la familia no se lleve bien todo el tiempo.

So, ese es el chime inicial: Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de Noah Cyrus. WTF? Después vienen y dicen que no es cierto, que es algo que inventó Noah para hacerse la ‘vistima’ en la pelea familiar. DRAAAMAA!!

giphy downsized

10 Comments

  1. Den 4 marzo, 2024
  2. les 4 marzo, 2024
    • Andrés Bautista Zapata 4 marzo, 2024
  3. Fer 2 marzo, 2024
  4. shizen 1 marzo, 2024
  5. Lorca 1 marzo, 2024
  6. Yopis 1 marzo, 2024
  7. Bley 1 marzo, 2024
  8. Muah! 29 febrero, 2024
  9. Joselina 29 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: