Kim se molesta con Kanye porque habla de sus hijos en las redes

Kim Kardashian se molestó con Kanye West por abordar los problemas de sus hijos en las redes sociales, específicamente en Instagram, algo que es perjudicial para los niños.

Kim se molesta con Kanye porque habla de sus hijos en las redes

Kim se molesta con Kanye porque habla de sus hijos en las redes

Fuentes familiarizadas con la situación le dijeron a TMZ que Kim no está contenta con que Kanye fuera a Instagram el miércoles por la noche y le dijera al mundo que quería que sus hijos salieran de la escuela a la que asisten en Los Ángeles.

El KuKu fue y publicó en Insta:

kanye insta

"KIM SACA A MIS HIJOS DE SIERRA CANYON AHORA ES UNA ESCUELA FALSA PARA CELEBRIDADES QUE SON UTILIZADAS POR ‘EL SISTEMA'"

 

"En este punto todo el mundo sabe que "el sistema" es el código para (emoji de ojos – vigilar) Yo fui removido de mi papá por el sistema y el sitema me removió de mis hijos Cuando el sistema recluta atletas ellos evitan trabajar con aquellos que tienen a sus padres en su vida porque son mas dificiles de manipular Mis dos hijos mayores saben quien es su papá"

Las fuentes aseguran que Kim inscribió a sus hijos en la escuela por 2 muy buenas razones: 1. es una "escuela fantástica" y 2. sus hijos necesitan coherencia en sus vidas.

Una fuente dijo: "La única solución que Kanye ha ofrecido en protesta a la escuela, a la que han asistido los niños desde el preescolar, ha sido colocarlos con maestros no acreditados y con su propia escuela Donda, no acreditada, que ha sido plagada de demandas."

La fuente señaló que Kim permitió que sus hijos fueran a Donda para actividades extracurriculares, pero lo detuvo cuando la escuela cerró. Dicen que Kanye les dijo a sus hijos que la escuela no es necesaria, algo que ha frustrado a Kim.

Se dice que Kanye no ve a sus hijos con frecuencia, a veces durante meses, y Kim cree firmemente que sus hijos necesitan coherencia que es lo que ella les está brindando. Kanye lleva una vida nómada, salta desde Japón, Italia, Francia, Arabia Saudita, etc., y ella es la base que mantiene a los niños seguros.

Una fuente dijo con franqueza: "Kim está frustrada con sus constantes ataques públicos y el nombramiento de la escuela porque crea preocupaciones de seguridad en todo momento para sus hijos."

Finalmente, Kim quiere que todas estas disputas se resuelvan en privado, y eso es algo que Kanye acordó al firmar el acuerdo de divorcio algo que continúa violando.

Well, fácil, que recurra a los abogados y se acabó el lío. Ella puede tomar medidas legales. Pero no, es mejor estar en boca de todos para seguir dando rating al reality show…

giphy downsized

Ya vieron el último look de la esposa de Kanye, Bianca Censori? Se puso unas medias pantys transparentes negras y un abrigo de piel sin nada más abajo, inicialmente la gente pensó que iba así desnuda, después se supo que iba con un protector de esos que usan para las escenas intimas en las películas (es como un parche de tela que se ponen ahí en la zona). Iba prácticamente desnuda, pero su flor estaba tapada, los paps estaban como locos tomándole fotos. Eso fue en París, DailyMail reportó que podría enfrentar prisión, después publicaron lo del parche… Si ven en los desfiles de modas a los que van estos dos, las modelos se muestran con ropas así estrafalarias y transparentes, se les ve todo, la diferencia es que ellas están en una pasarela y son palillos…

8 Comments

  1. LISHITA 8 marzo, 2024
  2. les 4 marzo, 2024
  3. Dorothea 2 marzo, 2024
  4. Killjoy 2 marzo, 2024
  5. Julia 2 marzo, 2024
  6. Sarah 2 marzo, 2024
  7. Lorca 1 marzo, 2024
  8. Luigi 29 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: