Yep, según People, el Príncipe Harry quiere darle a Archie una niñez normal, la niñez que él siempre quiso.

El Príncipe Harry quiere darle a Archie una niñez normal

El website sigue en su racha de PR con los Sussex y ahora nos trae un reporte que afirma que, según un insider, debido a la pandemia los Duques han estado disfrutando mucho tiempo con su hijito Archie de 1 año, en su nueva casita multimillonaria en Montecito, California.

“Ambos son padres extremadamente atentos. Harry quiere darle a Archie la niñez que siempre quiso” dice la fuente. “Ellos pasan un montón de tiempo afuera, y ambos Harry y Meghan aman jugar – todo ese espacio privado es un sueño para ellos.”

Hablan del espacio privado de sus jardines, en su casita, of course.

Hace poco durante una entrevista con la activista Malala Yousafzai para El Día Internacional de la niña. Harry expresó que ambos habían estado allí para su hijo Archie, “para su primer paso, primera carrera, caída y su primer todo.”

Harry ya ha hablado antes de querer darle a su familia una vida diferente a la que él tuvo. En febrero, en su discurso en un evento privado de JPMorgan, él reveló que no se arrepentía de haber renunciado a la realeza porque él no quería que Meghan y Archie pasaran por todo lo que él pasó cuando era niño.

“Archie es muy feliz, y tiene espacio para correr libre” dijo anteriormente una fuente a People. “La casa tiene un estructura que él estará trepando en un santiamén.”

Yeah, este parece un reporte relleno para la edición semanal de la revista. WE GOT IT!

So, Príncipe Harry quiere darle a Archie una niñez normal,  la niñez que siempre quiso. Well, puede ser cierto, imagino que ellos no pueden hacer las mismas cosas que un niño normal, recuerdo leer que en el funeral de su mamá no se les permitía llorar. Gosh, eso me pareció tan triste… me rompió el corazón. Supongo que para él una niñez normal es vivir en Los Ángeles perseguidos por paps… en la mira de los tabloides.

El Príncipe Harry quiere darle a Archie una niñez normal