Miley Cyrus ‘no tenía idea’ del ‘drama’ de su madre Tish y su hermana Noah

Miley Cyrus no tenía idea del "drama" que rodeara a su hermana Noah Cyrus, su madre Tish Cyrus y el nuevo esposo de su madre, Dominic Purcell, dice una fuente a People en exclusiva.

Miley Cyrus ‘no tenía idea’ del ‘drama’ de su madre Tish y su hermana Noah

Miley Cyrus 'no tenía idea' del 'drama' de su madre Tish y su hermana Noah

"Miley no tenía idea del drama con Dominic. Ni idea en absoluto", dice la fuente sobre la cantante de "Flowers", de 31 años, después de que una fuente revelara a principios de esta semana que Noah, de 24 años, y Purcell, de 54, habían estado saliendo antes de casarse con Tish, de 56 años.

“Ella se enfrentó a su madre al respecto. Piensa que es una situación extraña, pero ama a su madre y quiere que sea feliz", añade la fuente.

Los reps de Miley, Tish, Noah y Purcell no respondieron a la solicitud de comentarios de People el domingo. DUH! Un representante de Noah tampoco hizo comentarios esta semana sobre la supuesta relación entre ella y Purcell.

Como recordarán salió la noticia BOMBA de que "según fuentes" Tish Cyrus robó a Dominic Purcell de su hija menor Noah Cyrus, WTF? Después otra fuente aseguró que ese cuento era FAKE y que era solo un INVENTO de Noah para quedar como la víctima en la pelea familiar. O sea!

A principios de esta semana, una fuente le dijo a People que la hermana menor de Cyrus "se sintió ofendida" por la relación de su madre con la estrella de Prison Break.

La fuente afirmó que Noah y Purcell se habían relacionado previamente y habían dejado de verse antes de que el actor y Tish continuaran su propia relación.

"Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando. Dejaron de verse y luego Tish comenzó algo", dijo la fuente, y agregó que "Tish sabía que había estado saliendo con Noah."

"Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse", señaló también la fuente.

Tish y Purcell se casaron en el patio de la casita de la dama de honor Miley, el 19 de agosto de 2023. Noah no estuvo presente en la ceremonia.

En junio de 2023, Noah anunció que estaba comprometida con el diseñador de moda Pinkus.

Las nupcias de Tish y Purcell tuvieron lugar más de un año después de que Billy Ray Cyrus solicitara el divorcio de Tish en abril de 2022 después de más de 28 años de matrimonio. La ex pareja comparte hijas Brandi, de 36 años, Miley y Noah, así como hijos Trace, de 35 años, y Braison, de 29. Billy Ray también es padre de Christopher Cody, de 31 años, de una relación anterior.

"El divorcio no fue "fácil para ninguno de los niños", dijo una fuente a People por separado esta semana, y agregó que la "separación fue realmente difícil, pero también se debió hace mucho tiempo."

Por ahí estaban diciendo que Noah estaba del lado de su padre Billy Ray Cyrus y que “supuestamente” había inventado este chisme de que salió con Dominic antes que su madre para ponerse el papel de víctima en el drama familiar.

Ewww… de todos los “dramas” este es uno de los peores. Lo curioso es que no hay una sola imagen de Noah y Dominic, juntos… en Hollywood!! En la época donde todo lo cuentan en las redes y hasta los zapatos tienen cámaras… Hello!!!

giphy

6 Comments

  1. Joselina 5 marzo, 2024
  2. Lidia 5 marzo, 2024
  3. Muah! 5 marzo, 2024
  4. jlo 5 marzo, 2024
  5. Daya 5 marzo, 2024
  6. Lorca 4 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: