Bradley Cooper presentará con fuerza su relación con Gigi Hadid en los Oscars

Se reporta que Bradley Cooper se está preparando para "presentar con fuerza" su relación con Gigi Hadid en los Oscar, según le dijeron a Page Six. Así dice el reporte, presentar con fuerza… será porque ha sido débil? LOL!

Bradley Cooper presentará con fuerza su relación con Gigi Hadid en los Oscars

Bradley Cooper presentará con fuerza su relación con Gigi Hadid en los Oscars

Huh? Se espera que Cooper, nominado el domingo por “Maestro”, asista a la fiesta de Vanity Fair con su novia supermodelo, dicen sus amigos. La pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que comenzaron a salir en octubre. Yep. Tan bajo que parecen dos extraños caminando juntos, van con cara de regañados y no parecen enamorados ni pareja, HA!

bradley gigi de la mano

Pero las "fuentes" quieren que crean que "las cosas se están calentando". Una fuente que conoce a Hadid nos dijo:

"Definitivamente se está poniendo más serio, están totalmente enamorados el uno del otro."

Otras fuentes dijeron que Hadid, de 28 años, se unirá a Cooper, de 49, en las lujosas fiestas posteriores a los Oscar, como dijo otra fuente:

"No sé si caminarán juntos por la alfombra de Vanity Fair, pero estaran juntos adentro."

Y no esperes ver a Hadid en la alfombra roja de la noche más importante de Hollywood porque Cooper siempre trae a su amada madre, Gloria Campano.

Cuentan que Gigi ya conoció a su suegra Gloria, ella se unió a Campano y Cooper después de los Golden Globes en enero para cenar en Giorgio Baldi en Los Ángeles y la “suegra” ha sido vista usando un par de zapatillas de la gama Guest in Residence de Hadid.

Aunque la hija de seis años de la estrella, Lea De Seine, que tiene un cameo en “Maestro” interpretando a la hija pequeña de Bernstein, hizo su debut público en el estreno de la película en Los Ángeles en diciembre, no asistirá a los Oscar.

Bradley Cooper ha sido nominado al Oscar 12 veces, pero nunca ganó.

Este año compite por Mejor Actor por su interpretación del empresario musical Leonard Bernstein, mientras que su coprotagonista Carey Mulligan está nominada a Mejor Actriz por su papel de la esposa de Bernstein, Felicia Montealegre Bernstein. La película, dirigida por Cooper, tiene siete nominaciones en total.

So, Bradley Cooper lanzará con fuerza su relación con Gigi Hadid en los Oscars. Antes habían dicho que iban super serios en la relación

giphy

Sorry pero esto suena a campaña, a algo que quieren que la gente crea a juro. HA!

5 Comments

  1. Den 6 marzo, 2024
  2. Andru 6 marzo, 2024
  3. Joselina 6 marzo, 2024
  4. shizen 5 marzo, 2024
    • Joselina 6 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: