El chisme de Selena Gomez con Zayn Malik

El chisme de Selena Gomez con Zayn Malik. La semana pasada, específicamente el viernes, salió un cuento de Selena Gomez saliendo con Zayn Malik. De donde salió ese chisme? – se preguntaban algunos… Well, Guess what? Salió de TikTok.

El chisme de Selena Gomez con Zayn Malik

El chisme de Selena Gomez con Zayn Malik

Resulta que una cuenta de esa red social, de una chica compartió un mensaje de texto con una amiga de ella que afirmaba que había sido la mesera de Selena y Zayn en un restaurante en New York City. Obvio, no nombró el lugar.

Después de explicar que ella y su amiga trabajaban en ese lugar favorito de las celebs (of course), ella compartió el screenshot en donde su amiga escribía:

“Dime como Selena Gomez y Zayn Malik acaban de entrar al restaurante de la mano, besándose y yo los ubiqué en una mesa.”

Obviously, eso es solo un "chisme" porque no hay una foto ni nada que lo confirme y los reps de ambos artistas estaban mudos, no respondieron a los llamados de People. Yep, People reportó esto, un chisme de alguien en TikTok. Oukey!

Y es que, curiosamente, ha! CURIOSAMENTE! Este cuento viene semanas después que cuentas fans de la actriz y cantante "GOOD VIBES" no hagan bullying, eso es malo, ok? notaron que ella recientemente empezó a seguir a Zayn de nuevo en Instagram y funnily enough Selena es una de las 18 cuentas que el baby daddy de Gigi Hadid sigue en esa red.

También los fans sin nada que hacer empezaron a postear un video viejo donde la Gomez dice en una red carpet por allá en los 2010s que Zayn es el One Direction que le gustaría besar.

So, ese es el chisme de Selena Gomez saliendo con Zayn Malik. Una vez que surgió el chisme empezaron a decir que seguro salían, otros que tal vez estaban trabajando con una colaboración… mmm… maybe? Selena no era amiga de Gigi? Ah, cierto… ella también salió con The Weeknd, el ex de Bella.

giphy

9 Comments

  1. jade 28 marzo, 2023
  2. Noe 27 marzo, 2023
  3. Lilo 27 marzo, 2023
  4. Fran 27 marzo, 2023
  5. Joseina 27 marzo, 2023
    • Pao 27 marzo, 2023
  6. poposita 27 marzo, 2023
  7. jlo 27 marzo, 2023
  8. Dorothea 27 marzo, 2023