Dakota Johnson Y Chris Martin terminaron?

Dakota Johnson y Chris Martin terminaron, eso es lo que se reportó el fin de semana, y dicen que es porque la actriz no estaba lista para tener un baby del Coldplay.

dakota johnson chris martin split

Después de casi dos años de relación y rumores de que hablaban de matrimonio, Dakota Johnson y Chris Martin decidieron terminar su noviazgo, y la razón es porque ella no quiere tener un baby.

The Sunday Express reportó que el rockero y la actriz no se pusieron de acuerdo en términos de planeación familiar. Se dijo que ellos estuvieron “discutiendo por meses” sobre empezar una familia pero Johnson “simplemente no estaba lista para tener hijos”.

Mientras el Coldplay de 42 años, ya tiene dos hijos con su ex esposa, Goop Paltrow, él quería comenzar una familia con Dakota Johnson de 29 años, en su casita en Malibú, pero ella supuestamente insistió que no estaba lista para eso ni de broma.

“Chris dejó claro que él quería más hijos lo antes posible pero la carrera de Dakota ha despegado y esa es la última cosa que en la que ella quiere pensar” dijo una fuente sobre Dakota pensando en hijos.

“Llegó al punto, el mes pasado, donde las cosas ya no eran igual y se dieron cuenta que iban en direcciones opuestas, por lo que decidieron terminar.”

“Ambos estaban con el corazón roto de que las cosas no resultaron porque ellos eran una pareja fantástica.”

De acuerdo al reporte, Chris Martin estaba diciendo a los amigos que terminaron el mes pasado.

Chris y Dakota siempre se veían felices. Hablaron de matrimonio pero ahora que él dice que se han separado, eso ha sorprendido a todos” dijo el insider a The Sun.

“Ella dijo que ya habían hablado de la posibilidad de casarse el próximo año – ellos solo quieren ver como les va viajando juntos con la banda de Chris de gira primero antes de hacerlo muy rápido” dijo un informante.

“Dakota es muy seria sobre Chris y quiere establecerse con él y ser parte de la vida de los hijos” dijo el insider, “pero ella sabe que será más fácil si está del lado bueno de Gwyneth!”

LOL! Todos esos rumores de se van a casar, se comprometieron blah blah blah. El año pasado hasta reportaron que Dakota estaba preggo porque llevaba ropa ancha. Sorry, esta pareja es muy… Meh! Recuerdan sus tatuajes iguales de infinito? La leyenda urbana es cierta. HA!

giphy

6 Comments

  1. Ñaña 19 junio, 2019
  2. Tete80 17 junio, 2019
  3. Belenn 17 junio, 2019
  4. Belenn 17 junio, 2019
    • I 18 junio, 2019
      • Belenn 18 junio, 2019