Dakota Johnson entiende por qué destrozaron a Madame Web

Dakota Johnson habló sobre la respuesta negativa a su última película, Madame Web.

Dakota Johnson entiende por qué destrozaron a Madame Web

Dakota Johnson entiende por qué destrozaron a Madame Web

La película de superhéroes adyacente a Spider-Man, en la que Johnson interpreta a la paramédica de la ciudad de Nueva York, Cassandra Webb con habilidades que le permiten ver el futuro, fue un fracaso en taquilla y recibió críticas muy negativas.

En una nueva entrevista con Bustle, Johnson, de 34 años, admitió que la película final no era para lo que se había apuntado.

"Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho algo así antes. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo. Y ahora lo sé", dijo.

"Pero a veces en esta industria, te apuntas en algo, y es una cosa y luego, mientras lo haces, se convierte en algo completamente diferente, y piensas: ‘Espera, ¿qué?’ " añadió Johnson.

"Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje y, por supuesto, no es agradable ser parte de algo que han destrozado, pero no puedo decir que no lo entiendo", dijo la estrella de Fifty Shades of Grey.

Dakota explicó que es "muy difícil hacer películas" y, a menudo, "las decisiones las toman comités, y al arte no le va bien cuando lo hacen los comités."

"Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos", afirmó la actriz, que fundó su propia productora, TeaTime Pictures.

"Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es extremadamente inteligente y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son. El público siempre podrá olfatear las tonterías…"

Madame Web, dirigida por S.J. Clarkson, también está protagonizada por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Adam Scott y Emma Roberts.

Mientras presentaba Saturday Night Live el fin de semana pasado, Sydney Sweeney, de 26 años, hizo una broma en su monólogo de apertura a expensas de la película de superhéroes.

"Es posible que me hayas visto en Everyone But You o Euphoria", comenzó la actriz, antes de bromear: "Definitivamente no me viste en Madame Web."

HA! En Twitta la destrozaron, la gente decía que era aburrida, que las chicas no tenían química entre ellas, que la ejecución estuvo fatal, que había escenas pésimamente editadas, los diálogos estaban llenos de cliches… al menos recordarán su vestido en la premier, o no? Lol! Dakota me cae bien pero honestamente, no le veo que tenga ese ángel en pantalla, you know, es como… meh! No me parece buena actriz, pero esa es mi opinión.

giphy

Well, no lo vio venir…

5 Comments

  1. Bley 7 marzo, 2024
  2. Yeniffer 6 marzo, 2024
  3. Joselina 6 marzo, 2024
  4. Den 5 marzo, 2024
  5. Lorca 5 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: