Ariana Grande comparte su verdad en su nuevo disco Eternal Sunshine

Dicen que Ariana Grande comparte su verdad en su nuevo disco Eternal Sunshine. De acuerdo a un nuevo reporte, la Grande cree que estas canciones brindarán mucha información a sus fans”, revela una fuente en exclusiva en la edición más reciente de Us Weekly.

Ariana Grande comparte su verdad en su nuevo disco Eternal Sunshine

Ariana Grande comparte su verdad en su nuevo disco Eternal Sunshine

"(Es) su versión de la historia con respecto a Dalton (Gómez) y Ethan (Slater)".

En julio de 2023 se supo que Ariana Grande, de 30 años, se había separado de su entonces esposo Dalton Gómez, de 28, después de dos años de matrimonio. Más tarde ese mes, se confirmó que Ari comenzó a salir con Slater, de 31 años, después de conocerse en el set de la película musical de dos partes Wicked.

Grande interpretará a Galinda/Glinda la Bruja Buena, mientras que Slater interpretará a Boq, un Munchkin que está enamorado no correspondido del encantador personaje.

Como la relación de Grande y Slater se calentó, surgieron rumores sobre su línea de tiempo en relación con su divorcio. Tanto Grande como Slater, quienes solicitaron el divorcio de su ex esposa Lilly Jay en julio de 2023, negaron haber engañado a sus entonces cónyuges. RIGHT! Hasta salió un reporte que afirmaba que Ethan había dejado a su esposa e hijo por Ariana.

Grande insinuó además el drama en “su primer sencillo de Eternal Sunshine, titulado “Yes And?”

"Siento que no necesitamos entrar en detalles, pero, por supuesto, hay una frustración insaciable, un sentimiento inexplicable e infernal al ver a la gente malinterpretar a las personas que amas y a ti y cualquier cosa", dijo Grande durante una aparición en el “Zach Sang Show” en febrero.

“Estoy muy nerviosa porque partes (del disco) tocan cosas que son reales y luego partes también son parte del concepto. Entonces, ¿qué es esa separación? Da mucho miedo dejar que estas personas con memoria selectiva lo descifren. Da miedo, pero estoy divagando. Demasiado tarde. Los vinilos han sido impresos.”

Una segunda fuente dice que Eternal Sunshine es un “álbum conceptual.”

“Ariana está jugando con diferentes personajes, algunas de las letras provienen de su vida personal, pero otras son simplemente ella interpretando un personaje divertido para sus fans", dice la fuente de la industria.

Eternal Sunshine, parcialmente llamado así por la película de 2004 Eternal Sunshine of the Spotless Mind, es el LP más “emocional” que Grande ha escrito hasta la fecha.

“Dice todo y nada al mismo tiempo. Es muy vago y muy específico, todo a la vez”, añadió en el “Zach Sang Show” el mes pasado.

“Lo hermoso de esto fue que, cuando estaba escribiendo (Eternal Sunshine), fue sin intención de que el mundo lo escuchara. Yo estaba como, ‘Vamos’. Veamos qué sale.” Y luego, cuando terminé, recordé que la gente lo escuchará y, a veces, sensacionalizará las cosas y asignará significado a ciertas cosas. Y quería asegurarme de revisarlo, solo para asegurarme de que era lo que pretendía.”

Grande y Gómez solicitaron el divorcio en septiembre de 2023 y finalizaron su separación un mes después. El divorcio de Slater aún está en curso. Él y su ex Jay, de 30 años, tienen un hijo de 12 meses.

Desde que la separación de Grande y Gómez fue oficial, ella se mudó con Slater en la ciudad de Nueva York.

“Ella siente que consiguió a su alma gemela. La vida es buena” dijo una tercera fuente a Us, señalando que la pop star está optimista sobre su relación.

Ariana Grande comparte su verdad en su nuevo disco Eternal Sunshine

No pongo fotos del galán porque you know, Henry Cavill se pone celoso… Bahahahaha recordé un meme que vi en Insta, decía la letra de la canción ‘Yes And? esa parte de ‘Your business is yours and mine is mine
Why do you care so much whose d1ck I ride?’ – The D1ck:  y ponía una foto del tipo.  Ewww…rofl

7 Comments

  1. Lorca 16 marzo, 2024
  2. Nina 11 marzo, 2024
  3. Yeniffer 8 marzo, 2024
    • les 11 marzo, 2024
  4. Lorca 8 marzo, 2024
  5. Bitiz 8 marzo, 2024
  6. Muah! 7 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: