Tish Cyrus quiere llevarse bien con su hija Noah pese al drama

Tish Cyrus tiene la esperanza de llevarse bien con su hija Noah Cyrus luego de su drama sobre Dominic Purcell.

Tish Cyrus quiere llevarse bien con su hija Noah pese al drama

Tish Cyrus quiere llevarse bien con su hija Noah pese al drama

“Tish definitivamente todavía quiere tener una relación con Noah”, revela una fuente en exclusiva en el último número de Us Weekly. "Ella espera que puedan superar esto."

La fuente agrega que, si bien Noah, de 24 años, "ha superado" su affair con Purcell, de 54, "está molesta por la traición de Tish y el hecho de que Miley [Cyrus] se haya puesto del lado de su madre."

Como recordaran, en febrero surgió la noticia de que Noah estuvo “viendo” a Purcell “entre 8 y 9 meses” antes de que Tish, de 56 años, comenzara a “perseguirlo”. Ese mismo mes, Tish habló sobre su romance con Purcell y cómo comenzó su conexión. O sea! Pueden leer todo el cuento aquí.

Una fuente dijo que Miley quedó atrapada en medio del drama entre su madre y su hermana menor, y Noah se negó a "comunicarse" con la ganadora del Grammy. Miley fue madrina de la boda de su mamá. Se dijo que Noah se puso de parte de su papá Billy Ray Cyrus.

“Miley está devastada porque su familia ha sido destrozada”, dijo la fuente a principios de este mes, señalando que Miley “cree que [la ruptura familiar] no tiene solución en este momento.”

giphy

Una vez que Tish y Purcell se juntaron, Noah siguió adelante con el diseñador de moda Pinkus. La pareja anunció su compromiso en junio de 2023.

So, Tish Cyrus quiere llevarse bien con su hija Noah pese al drama, HA! Oukey! Es funny porque Dailymail desmintió este reporte y dijo que – obvs, según una fuente  – Noah habia inventado esa historia para quedar como la pobrecita vistima de todo el drama familia. Tan sencillo como salir y decir, es falso. PERIOD!

giphy

2 Comments

  1. Joselina 25 marzo, 2024
  2. Killa 24 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: