Jared Leto no asistirá al Met Gala 2024

Jared Leto no asistirá a la próxima Met Gala. El rockero de ‘30 Seconds to Mars’ pasará de la celebración de este año porque se embarca con su banda en la etapa europea de su Seasons World Tour.

Jared Leto no asistirá al Met Gala 2024

Jared Leto no asistirá al Met Gala 2024

"De vuelta a la carretera", le dijo Jared en exclusiva a E! News en los iHeartRadio Music Awards 2024 el 1 de abril. "Han pasado cinco años."

Sin embargo, la estrella de 52 años aseguró que estará viendo las llegadas a la alfombra roja. Después de todo, Jared, quien ha lucido de todo, desde una cabeza cortada falsa hasta un disfraz de gato en la lujosa recaudación de fondos de moda, siempre está buscando más inspiración de estilo.

"Estaré allí en espíritu con mi cabeza y mi gato", bromeó, "deseándoles a todos una hermosa noche."

Pero una gira internacional no es lo único en la agenda de Jared este verano. Como señaló el ganador del Oscar, también está filmando ‘Tron: Ares’, un reboot de Tron de 1982 y Tron Legacy de 2010, entre conciertos.

"Para ser honesto, es muy extraño, porque los shows tratan sobre la libertad absoluta", dijo Jared, "y actuar tiene que ver con el control."

"Es genial hacer ambas cosas", compartió Jared. "Nunca antes lo había hecho exactamente al mismo tiempo. Es bastante intenso. Va a ser una experiencia interesante."

So, Jared Leto no asistirá a la Met Gala 2024. Se dijo que este año el Met Gala – que se celebrará el 6 de mayo – estará co-animado por Bad Bunny, Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.

giphy

El tema será "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" se supone que los invitados deben ir acorde al tema (we know It’s not gonna happen), con el código de vestimenta especificado como "The Garden of Time."

4 Comments

  1. Zzzzindy 4 abril, 2024
  2. Mati 3 abril, 2024
  3. Den 2 abril, 2024
  4. Lorca 2 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: