Paris Hilton responde a fans que quieren ver a baby London

Paris Hilton respondió a los fans preocupados que le preguntaron por qué nunca muestra a su pequeña hija London en las redes sociales.

Paris Hilton responde a fans que quieren ver a baby London

Paris Hilton responde a fans que quieren ver a baby London

Hilton, de 43 años, siempre ha estado activa en las redes sociales y eso no cambió después de que ella y su esposo Carter Reum le dieron la bienvenida a su hijo Phoenix.

Según Pagesix, después de compartir un video de TikTok de ella jugando con su hijo de 1 año, la DJ recibió oleadas de comentarios de fans que le preguntaron por qué nunca publica fotos o videos de Baby London.

“¿Dónde está London?” preguntó un fan, mientras que otro escribió: “Phoenix es simplemente precioso. No puedo esperar hasta que te sientas lo suficientemente segura para mostrarnos a su hermana.”

 

“Te amo”, respondió la estrella de “Simple Life”. "Pronto."

Durante el fin de semana de Pascua, Paris compartió varias fotos de ella y su hijo Phoenix celebrando juntos la festividad. Cuando un fan mencionó que no podía esperar a ver London en las redes sociales, el esposo de Paris, Carter Reum respondió:

"No estoy del todo listo para compartirla con el mundo, pero es adorable y se parece a su mamá."

Él también comentó directamente en la foto:

“El niño más lindo y feliz con la mejor mamá de todos los tiempos.”

Entonces el website viene y suelta que, aunque "no está claro por qué la Hilton no ha compartido fotos de su bebita todavía", ella se vio obligada a defender a su hijo de los malvados trolls de Instagram que criticaron el tamaño de su cabeza. La gente estaba siendo muy mala y riéndose de “la cabezota del bebé” y preguntándose si “tenía hidrocefalia” o algo así. A lo que Paris respondió que solo "tiene un cerebro grande" pero que "está perfectamente sano". ¿So, de verdad no está claro por qué no quiere mostrar a su bebita? Geez!

Después Paris dio hasta entrevistas hablando de eso y diciendo como la gente era tan malvada y despiadada burlándose de un bebé inocente. Que podían burlarse de ella, pero no de su bebé. Algunos decían que para qué traía el tema de nuevo si ya la gente lo había olvidado. Si no queria que se burlaran que para qué lo mostraba en las redes sociales, algunos hasta le aconsejaron que quitara los comentarios.

Anyway, ya el padre dijo que la nena es idéntica a la mamá, o sea London es igual a Phoenix… so, lo mejor que ha hecho, dejar a su hija fuera de las redes sociales. Pero como, of course, no puede aguantarse mucho, "pronto" la va a mostrar, cuando esté lista…

giphy downsized

4 Comments

  1. Lorca 3 abril, 2024
  2. Nazareth 2 abril, 2024
  3. Laura 2 abril, 2024
    • Andreina 3 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: