Jennifer Lopez cambia el nombre de su gira luego de cancelar varios conciertos

Jennifer Lopez cambia el nombre de su gira luego de cancelar varios conciertos. REALLY?? Yep. Semanas después de que JLo cancelara repentinamente varias fechas de su gira aparentemente “sin ningún motivo,” no vendió ni la mitad de las entradas – parece que toda la gira está cambiando de nombre.

Jennifer Lopez cambia el nombre de su gira luego de cancelar varios conciertos

Jennifer Lopez cambia el nombre de su gira luego de cancelar varios conciertos

La cantante de 54 años anunció la gira en febrero, su primera gira nacional en cinco años, para promocionar su nuevo álbum This Is Me… Now. Ahora se ha revelado que la gira pasará de llamarse ‘This Is Me… Now: The Tour’ a ‘This Is Me… Live", centrándose más en sus grandes éxitos, reportó Variety.

El reporte revela que los siete espectáculos cancelados en agosto (en Cleveland, Raleigh, Nashville, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston) fueron por baja venta de entradas. O sea!

Y todavia “las fuentes” (you know, su manager y equipo de PR) le dijeron a Billboard en ese momento que "las fechas se cancelaron debido a problemas de ruta, pero se agregaron nuevos shows que se anunciarán pronto." RIGHT!

Dicen que con este cambio de nombre de la gira, esperan atraer a fans de sus trabajos anteriores, lo que puede llamar la atención a aquellos que no les interesó su nuevo disco This Is Me… Now. LMAO!

El álbum ‘This Is Me… Now’ fue parte de un proyecto autofinanciado de tres partes para cuya producción, según se informa, la Jotaló desembolsó 20 millones de dólares. El proyecto incluye el álbum más su película musical narrativa ‘This Is Me…Now: A Love Story’ y el documental ‘The Greatest Love Story Never Told’.

Ambas películas se estrenaron en Prime Video de Amazon en febrero, junto con el disco, que se lanzó el día de San Valentín.

El disco debutó en la cima de las listas de ventas de álbumes principales de Billboard gracias a sus 11.000 ventas físicas; solo vendió 14.000 copias en total, incluidas las digitales, en su primera semana. Y capaz las compró ella misma… Ok, ok, sus fans.

Su nuevo disco en el puesto 38 en las listas de álbumes Billboard 200, convirtiéndose en apenas el segundo de sus nueve álbumes de estudio en debutar fuera del top 10 en el Billboard 200.

Whatever! No tiene tantos fans para llenar estadios y hacer giras… Come on! Su equipo de publicidad no llena arenas, una cosa es hacer publicidad en redes, comprar premios iconos, dar shows en tv/eventos o salir en miles de revistas alabandose a sí misma y otra muy diferente es vender entradas a conciertos. Alguien tiene que decirle…

giphy downsized

Recuerdo la pelea en Twitter entre los fans de JLo y los de Shakira… OMG! The Audacity… LOL!

10 Comments

  1. Maya 4 abril, 2024
    • YasS**! 5 abril, 2024
  2. jlo 4 abril, 2024
  3. Patricia 4 abril, 2024
  4. Kelly 3 abril, 2024
  5. shizen 3 abril, 2024
  6. Lorca 3 abril, 2024
  7. oli 3 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: