Lady Gaga con un anillo de diamantes, comprometida?

Dicen que Lady Gaga desató rumores de compromiso después de que sus fans notaran un gran anillo de diamantes en ese dedo, you know, el de compromiso.

Lady Gaga con un anillo de diamantes, comprometida?

Lady Gaga con un anillo de diamantes, comprometida?

La cantante de “Born This Way”, quien ha estado con "el amor de su vida" Michael Polansky desde 2019, fue vista usando un enorme anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo mientras caminaba por West Hollywood, California, el domingo. Y ya saben como son los medios, un anillo en ESE dedo. COMPROMISO!!!! LOL!

De acuerdo al reporte de Pagesix, Gaga, de 38 años, lució un abrigo largo negro para la salida, que combinó con una camisa negra debajo y un par de zapatos de tacón negros clásicos y un bolso grande de Bottega Veneta (de $4.400 dolaretos).

Fue vista mostrando una gran sonrisa cuando se pudo ver el anillo asomando debajo del abrigo.

“¿No veo suficiente gente enloqueciendo por el anillo de compromiso de Gaga? ¿¿COMO HOLA??” un fan comentó sobre X después de que salieron las fotos.

"Chica, ¿estás comprometida?" comentó otro fan con emojis llorando.

So, Gaga estará comprometida o es solo un accesorio de tantos? HA! El rep de Gaga no respondió para comentar.

Ya vieron el Trailer de Joker 2: Folie A Deux? Aquí está… Imaginen como será la promoción de esta película y Gaga contando como ingresó a un psiquiátrico haciendose la loca para meterse en su papel de Harley Quinn… *rolling eyes* Joaquin como siempre, excelente.

Es más, esto del anillo parece a propósito para crear buzz.

Lady Gaga con un anillo de diamantes, comprometida?

One Response

  1. Lorca 10 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: