Paris Hilton ofrece recompensa por perrito perdido

Paris Hilton ofrece recompensa por perrito perdido. La heredera está ofreciendo una gran recompensa a la persona que le regrese a su adorada perrita Diamond Baby.

Paris Hilton ofrece recompensa por perrito perdido

Paris Hilton ofrece recompensa por perrito perdido

La Hilton tomó su Instagram este lunes, para anunciar que su chihuahua se había perdido y que cree que se escapó cuando alguien dejó una puerta abierta.

 

“Esto es increíblemente difícil para mí publicar porque he estado sin palabras. Diamond Baby @Hiltonpets ha estado perdida desde el pasado miércoles. Yo estaba en una sesión de fotos y he estado mudándome de casas y uno de los trabajadores de mudanza debió dejar una puerta abierta” dijo Hilton de 42 años, en una serie de fotos y videos del perrito.

“Mi familia y amigos han estado ayudándome a buscarla por todas partes en todo mi vecindario y hemos ido puerta a puerta, pero todavía no la encontramos.”

La estrella de “Simple Life” dijo que ya habían contratado a un “detective de mascotas, un dog whisperer y un síquico de perros” y que ella y su esposo, Carter Reum, están viendo “drones para buscar perros.”

“Estoy haciendo todo lo que puedo para tenerla de vuelta” – escribió Paris.

Ella dijo que el escape de Diamond Baby la dejo “tan triste y deprimida.”

“Siento que parte de mi falta y nada es lo mismo sin ella. Diamond Baby es mi todo, de verdad es como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado.”

La DJ explicó que mientras ella estaba asustada de involucrar al público porque la gente puede ser muy cruel, ella decidió que la seguridad de Diamond Baby está por encima de todo.

“Estoy desesperada y entre más pasa el tiempo, más lejos siento las posibilidades de que ella regrese” – escribió.

Paris concluyó diciendo que habrá “una gran recompensa por el regreso de su perrita SIN preguntas.”

Awww… qué triste cuando se pierde un perrito, en serio, solo cuando tienes mascotas sabes lo que significa. Espero que la encuentre pronto sana y salva. Que la persona que la encontró la cuide y la devuelva. ¿Ahora hablando de Paris en esa foto, WTF? Eso era para una sesión de Halloween? CREEPY!! Parece disfrazada del filtro de Madonna en IG. HA!

giphy

So, Paris Hilton ofrece recompensa por perrito perdido.

5 Comments

  1. Fer 21 septiembre, 2022
  2. Radiolina 21 septiembre, 2022
  3. Dorothea 20 septiembre, 2022
  4. Joselina 20 septiembre, 2022
  5. shizen 20 septiembre, 2022