Kelly Osbourse dice que no usa Ozempic

Kelly Osbourne negó haber usado Ozempic para ayudarla a perder 85 libras (38.5 kilos) después de darle la bienvenida a su hijo Sidney en 2022. Oukey!

Kelly Osbourse dice que no usa Ozempic

Kelly Osbourse dice que no usa Ozempic

La reality star de 39 años, reveló que perdió peso "rápidamente" eliminando "el azúcar y los carbohidratos" y no usando el medicamento para bajar de peso favorito de Hollywood.

‘Sé que todo el mundo piensa que tomé Ozempic. No tomé Ozempic. No sé de dónde vino eso. Mi mamá tomó Ozempic", dijo Kelly a Extra en una nueva entrevista.

Kelly, quien calificó a Ozempic de "increíble" a principios de este año, reveló que la pérdida de peso se debió a que desarrolló diabetes gestacional durante el embarazo.

“Tenía diabetes gestacional y tuve que perder el peso que había ganado durante el embarazo; de lo contrario, corría un mayor riesgo de contraer diabetes, lo cual no quería".

"Eliminé el azúcar y los carbohidratos y perdí peso rápidamente", afirmó Kelly, que comparte a su hijo con el DJ de Slipknot Sid Wilson.

SURE! Siglos sufriendo con los kilos extra y sale el Ozempic (que su mami tomaba como caramelos) pero ella perdió todo ese peso gracias a que ya no come carbohidratos ni azúcar. RIGHT!

Kelly Osbourse dice que no usa Ozempic

También reveló que ha estado recibiendo un tratamiento de tonificación total, que combina EMFACE y EMSCULPT NEO, para esculpir su rostro y tonificar su cuerpo.

"Tuve el bebé y mi estómago tuvo tantas estrías, y la piel parece haber perdido su elasticidad", compartió Kelly.

DailyMail dice que parece que la confusión sobre el uso de Ozempic por parte de Kelly se debe a que ella defendió previamente el medicamento para bajar de peso a principios de este año.

Kelly dejó en claro que es una gran admiradora de Ozempic y sus competidores, a pesar de haber admitido previamente que fue "demasiado lejos" en su búsqueda por perder el peso posterior al parto el año pasado.

"Creo que (el Ozempic) es increíble", dijo la estrella de reality convertida en presentadora de televisión sobre la droga, el 30 de enero en la Gala de Mascotas de Dolly Parton, según E! News.

Su aprobación del medicamento fue algo sorprendente, considerando lo pública que ha sido su madre Sharon Osbourne, de 71 años, sobre su experiencia negativa al usarlo.

Parte del atractivo para Kelly fue que lo encontraba menos "aburrido" que cambiar la dieta y aumentar el ejercicio para perder peso.

"Hay un millón de maneras de perder peso, ¿por qué no hacerlo a través de algo [que] no sea tan aburrido como hacer ejercicio?" ella continuó.

"La gente lo odia porque quieren tomarlo", afirmó. "Y las personas que más lo odian son las que lo hacen en secreto o están enojadas porque no pueden permitírselo."

"Desafortunadamente, en este momento es algo muy costoso, pero eventualmente dejará de serlo porque realmente funciona", añadió Kelly.

Pero ahora viene y quiere dejar claro que ella no bajó de peso con Ozempic, ok?

Kelly Osbourse dice que no usa Ozempic

10 Comments

  1. Lidia 24 abril, 2024
  2. Jane 24 abril, 2024
  3. Shizen 24 abril, 2024
  4. Faby G 23 abril, 2024
    • Julia 24 abril, 2024
  5. Faby G 23 abril, 2024
    • Vero 23 abril, 2024
  6. Andru 22 abril, 2024
  7. Lorca 22 abril, 2024
  8. Bruja 22 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: