Nicki Minaj y su esposo demandados por la victima de él

Nicki Minaj y su esposo demandados por la victima de él. Nicki y su esposo están siendo demandados por la victima de intento de violación de él, la mujer asegura que Nicki trató de pagarle para que cambiara su historia. WTF?

Nicki Minaj y su esposo demandados por la victima de él

TMZ reporta que Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty están siendo demandados por la mujer por la que él fue a la cárcel por intento de violación en 1995, ella dice que está siendo acosada por la rapera y su esposo, especialmente después que se negó a recibir la oferta de la Minaj de cambiar su historia. OMG!

Jennifer Hough fue la victima de Kenneth Petty en 1995, y es la razón por la que el esposo de la Minaj está registrado como agresor sexual. Como recordaran, él fue acusado de no registrarse y recientemente tomó un trato.

Hough afirma en sus documentos legales, obtenidos por TMZ, que Nicki y Kenneth la han acosado directa e indirectamente y la amenazaron para que no hablara del incidente, y ella dice que como resultado le han causado angustia emocional.

Según los documentos, Jennifer Hough alega que todo comenzó después que Petty y Minaj comenzaron a salir a finales del 2018, con Nicki supuestamente haciendo comentarios de como Petty había sido “acusado falsamente” y afirmando que Hough había cambiado su historia después (en ese tiempo), algo que ella niega.

Después, en marzo 2020, luego que Petty fue arrestado por no registrarse como agresor sexual, Jennifer Hough alega que Nicki Minaj la llamó y le ofreció llevarla a ella y a su familia en un vuelo a L.A. como intercambio para que ella cambiara su acusación de violación hacia Petty y así lo ayudara.

Hough dice que ella se negó a la oferta de Nicki y al pasar de los días, ella y su familia “sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas.” Poco tiempo después, Hough afirma que Nicki hizo que una gente se acercara a su hermano y le ofrecieran un pago de $500 mil dólares para que ella se retractara de sus acusaciones contra Petty.

La victima dice que esto fue seguido de que Nicki le mandara abogados a su casa para tratar de presionarla para que se retractara de su historia, y ella comenzó a sentirse insegura y con pánico porque estaba siendo acosada en su casa. Después de más ofertas en efectivo de $20 mil dolares y otra amenaza a su seguridad, Jennifer Hough afirma que se mudó de su casa en agosto 2020, y continúa viviendo con miedo.

Jennifer Hough está demandando a Nicki Minaj y a Kenneth Petty por infligir angustia emocional intencionalmente, acoso, e intimidación de un testigo, también está demandando a Petty por agresión sexual en relación a su condena en 1995.

So, Nicki Minaj y su esposo demandados por la victima de él. En serio, que bajo pagarle a una victima para que se retracte y así su esposo quede mejor… Cómo si eso borrara lo que hizo o lo que es… WTF?

giphy

7 Comments

  1. cleo 16 agosto, 2021
  2. Shizen 15 agosto, 2021
  3. Dorothy 14 agosto, 2021
  4. Ceci 14 agosto, 2021
  5. Mmercury 14 agosto, 2021
  6. jade 14 agosto, 2021
  7. Jane 14 agosto, 2021