JLo y Alex Rodriguez rompieron por el escándalo de Madison LeCroy

JLo y Alex Rodriguez rompieron por el escándalo de Madison LeCroy. Como ya saben, JLo y Alex terminaron tras cuatro años de relación y dos de compromiso, algo que increíblemente impactó a algunos pero no a otros.

JLo y Alex Rodriguez rompieron por el escándalo de Madison LeCroy

Este viernes se reportó que la pareja se había separado en medio del escándalo de la estrella del reality show Southern Charm, Madison LeCroy.

Una fuente dijo a Pagesix que la pareja decidió ir por caminos diferentes después que el ex jugador de los Yankee se relacionara con la reality star.

En enero, Twitter estaba en llamas luego que surgieran especulaciones tras la reunión especial del reality de Bravo, Southern Charm, que expuso acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a su participante Madison LeCroy y una “ex estrella de MLB.”

Después LeCroy reveló que ella había estado hablando por FaceTime con Alex Rodriguez, pero insistió que ellos nunca se habían visto en persona.

“Él nunca le fue infiel físicamente a su prometida conmigo” – declaró LeCroy a Page Six, en febrero, añadiendo, “No quiero nada malo para su familia, o la mía. Definitivamente somos inocentes en esto.”

La fuente dijo a Page Six,

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que ellos finalmente terminaron. Ya habían problemas, pero Jennifer estaba muy avergonzada por esto.”

Fuentes cercanas a Rodriguez también mantienen que ellos, Alex y Madison jamás se reunieron. Mientras tanto, Shep Rose, co star de Madison en el reality de Bravo, dijo a Us Weekly que hubo un contrato de confidencialidad firmado entre Madison y Rodriguez.

Jennifer Lopez – quien empezó a salir con Alex Rodriguez en 2017 – recientemente también reveló que ella y el jugador de 45 años, habían visto a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

“Ha sido realmente muy bueno. Tenemos que trabajar en nosotros mismos. Hicimos terapia” dijo ella a Allure.

La cantante y actriz de 51 años expreso que la terapia les ayudó durante la cuarentena.

“Creo que fue de mucha ayuda en nuestra relación” dijo ella.

giphy

Whatever! Me alegro que lo haya dejado, un hombre así jamas cambiará, desde hace cuanto tiempo TODO EL MUNDO le está diciendo que es un infiel? Al menos se dio cuenta! JLo y Alex Rodriguez rompieron por el escándalo de Madison LeCroy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

4 Comments

  1. jade 14 marzo, 2021
  2. YasS**! 14 marzo, 2021
  3. Ale 13 marzo, 2021
  4. Gil20 13 marzo, 2021