Por qué llora Justin Bieber? Está ‘enfrentando algunas dificultades’

Justin Bieber, de 29 años, subió un carrusel a Instagram el sábado 27 de abril. Entre tomas de sus presentaciones, la estrella del pop incluyó una selfie donde se veía llorando, en la imagen una lágrima se deslizaba por su mejilla. Buaaaaaaa…

Por qué llora Justin Bieber? Está ‘enfrentando algunas dificultades’

Por qué llora Justin Bieber? Está 'enfrentando algunas dificultades'

Si bien Justin no explicó qué lo puso tan triste, su esposa, Hailey Bieber, apoyó sutilmente la publicación. Después de dejar un “me gusta” en el post, Hailey, de 27 años, comentó: “Un llorón lindo”

Y pese a que había rumores de problemas en el paraíso, algo que Hailey negó, lo cierto es que Justin pocas veces se le ve feliz. Además, para qué publicar una imagen así? Al menos que sea un mensaje?

Poco después de que la pareja celebrara su quinto aniversario a principios de este año, Justin y Hailey supuestamente pasaron por una mala racha.

"Al principio hubo problemas, pero ahora están en un buen lugar" – dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly en febrero. "La comunicación es clave y han descubierto que continuar la terapia incluso cuando todo va bien es útil".

Las especulaciones en torno a Justin y Hailey han sido un tema de discusión desde febrero, cuando el padre de Hailey, Stephen Baldwin, pidió oraciones por la "sabiduría, protección y cercanía espiritual" de la pareja. Sin embargo, la pareja echó por tierra cualquier tema de preocupación cuando aparecieron juntos en un servicio religioso, y Hailey celebró el cumpleaños número 30 de su esposo con una dulce publicación.

justin y su esposa hailey bieber

Una fuente le dice a ET que el cantante de "Stay" ha pasado por una mala racha.

"Justin ha estado enfrentando algunas dificultades últimamente. Ha estado pasando por momentos difíciles y no se ha sentido como siempre", dice la fuente.

A pesar de la situación, la fuente comparte que la esposa de Justin, Hailey Bieber, ha estado allí para ayudarlo a superar la situación.

"Hailey ha estado haciendo todo lo posible para estar ahí para Justin, pero le molesta verlo sufrir", añade la fuente. "Están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen y se apoyan mutuamente. Están comprometidos a hacer lo que sea necesario para mejorar las cosas".

A principios de este mes, una fuente le dijo a ET que Hailey y Justin seguían apoyándose mutuamente.

"Justin y Hailey continúan apoyándose mutuamente y ayudándose mutuamente a superar los momentos más difíciles como siempre lo han hecho", dijo la fuente. "Están haciendo un esfuerzo para hacer cosas que les ayuden a crear un futuro más grande y brillante. Siguen comprometidos con su fe y tratan de mantener una actitud positiva. Tienen esperanzas en el futuro y hacen cosas para mejorar".

HA! Me encanta estas “fuentes” que tratan de arreglar los rumores pero lo que dicen dejan a la gente pensando… pero entonces tienen problemas o no? LOL! Cuando lo del papá de Hailey decían entre muchas cosas, divorcio, problemas, separación, que tal vez ella “había perdido un baby”. Who knows? Lloremos…

giphy downsized

12 Comments

  1. Yopis 3 mayo, 2024
  2. Mati 2 mayo, 2024
  3. beth 2 mayo, 2024
    • Mati 2 mayo, 2024
  4. les 2 mayo, 2024
  5. Neska 2 mayo, 2024
  6. Clara 1 mayo, 2024
  7. Lorca 1 mayo, 2024
  8. Joselina 1 mayo, 2024
  9. Den 1 mayo, 2024
  10. shizen 1 mayo, 2024
  11. Bruja 1 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: