JLo y Ben Affleck se van a divorciar – Ben ya siguió adelante

In Touch reporta que la famosa y super enamorada parejita, protagonista de La Más Grande Historia de Amor Jamás Contada’ conformada por JLo y Ben Affleck se va a divorciar y que Ben ya siguió adelante. What?? Slow News Day… LOL!

JLo y Ben Affleck se van a divorciar – Ben ya siguió adelante

JLo y Ben Affleck se van a divorciar - Ben ya siguió adelante

El cuento asegura que Affleck ha llegado a un punto de ruptura con Jennifer López y se ha "mudado" de la casa que comparten, según dice una fuente exclusivamente a In Touch.

"Ya está escrito: se acabó", afirma el insider. "Van rumbo al divorcio y, por primera vez, ¡(Ben) no tiene la culpa!"

Luego vienen y dicen que los fans han notado que Ben y Jennifer han pasado cada vez más tiempo separados en las últimas semanas. El actor no asistió a la Met Gala con su esposa, el pasado 6 de mayo, a pesar de que ella era copresidenta del evento.

La excusa oficial de Ben para perderse la Met Gala fue que estaba ocupado filmando su película ‘The Accountant 2’, pero la fuente de In Touch asegura por todos sus santos que él "decidió renunciar" a su matrimonio con Jennifer.

“Ahora él se está concentrando en su trabajo y sus hijos”, añade la fuente. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado.”

Ouch! Vendieron su casita de $60 millones de dolaretos que parecía un mall??? What?? Ok, ok, probablemente esto es un cuento (o no? LOL!) pero están usando todos esos rumores que circulan por ahí, que él está harto, ella lo quiere controlar y jamás cambiará… pero, you know, cuando el río suena… Además, ella hasta confesó tener estrés post traumático, remember?

Well… Señalan que el problema constante en la relación de la Jotaló y Benito Affligido son las diferentes formas en que ambos manejaban ser el centro de atención, con Jennifer adorando la atención de los medios y Ben huyéndole, mmmm… huyéndole?? Y las caminatas con sus perros con sus demás parejas?? Mmmm… hasta Matt dijo que Ben amaba eso, HA!

En el documental de J.Lo The Greatest Love Story Never Told, el actor de Air admitió:

“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales.’ Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no quiero el agua’. Estamos tratando de aprender a llegar a un acuerdo.”

Mmmm… ese tipo de acuerdos, honey, no funcionan. Uno de los dos siempre termina cansado y es el que cedió.

Jennifer dijo: "No creo que [Ben] se sienta muy cómodo conmigo haciendo esto, [pero] no quiere detenerme", y una fuente dice: "Ben nunca intentaría sofocar los sueños de [Jennifer] ni decirle que no puede hacer que avance su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él.”

REALLY??? No way!!! Desafortunadamente – dice el reporte – llegar a un acuerdo terminó siendo más difícil de lo que la pareja pensaba.

"Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar", explica la fuente.

"Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos."

So, según InTouch, ok, JLo y Ben Affleck se van a divorciar – Ben ya siguió adelante.

JLo y Ben Affleck se van a divorciar - Ben ya siguió adelante

Ahora empieza la Jotaló a subir fotos con Benito toda cariñosa, abrazados, besándose, etc, para que todo el universo vea que están muy muy enamorados. TRUE LOVE!!!

15 Comments

  1. Joselina 18 mayo, 2024
  2. Mmercury 17 mayo, 2024
  3. Lovelace 17 mayo, 2024
  4. Zzzzindy 17 mayo, 2024
  5. Neska 17 mayo, 2024
  6. Cleo 16 mayo, 2024
  7. Soya 16 mayo, 2024
  8. shizen 16 mayo, 2024
  9. Jimena 16 mayo, 2024
  10. Laura 16 mayo, 2024
  11. doña chismes 16 mayo, 2024
  12. Lorca 16 mayo, 2024
    • jlo 16 mayo, 2024
      • Lorca 16 mayo, 2024
      • Lorca 16 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: