Ben Affleck defiende su horrible tatuaje de ave fénix

Yep, recuerdan el gigante y horrible tatuaje de ave fénix de Ben Affleck en su espalda? Well, el tatuaje no solo es real y FUG as hell, también tiene un significado para el actor.

ben affleck defiente tattoo

Ben Affleck de 46 años estuvo en el Show de Ellen DeGeneres este jueves, y dijo que sabía que al público no le había gustado su tatuaje y lo defendió.

“Representa algo muy importante para mí. Tiene significado para mí. Me gusta. Es algo que mantuve de alguna manera en privado. No estaba haciendo una sesión de fotos o lo que sea. Amo mi tatuaje. Estoy feliz con él” – dijo Ben.

Ben fue visto con el enorme tatuaje en el set de la película de Netflix, “Live By Night” en 2015. Él después que surgieron las fotos, el actor dijo que era un tatuaje fake para una película.

ben tatuaje ave

Sin embargo en 2018, insinuó que podría ser verdadero. Incluso se lo vieron de nuevo en el set de otra película.

Su ex parejas Jennifer Lopez y Jennifer Garner opinaron del tatuaje de Ben. JLo dijo que era espantoso! Y Jen Garner dijo que se negaba a ser las cenizas. El tatuaje es un ave fénix saliendo de las cenizas. LOL! También dijo que en su pueblo dirían, Bless his heart! (una frase que se usa en el sur, para decir que es un idiota! LOL!)

Whatever! El tatuaje gigante de Ben Affleck, un ave fénix saliendo de las cenizas que tiene en la espalda es verdadero y a él le gusta. Ok?

giphy

5 Comments

  1. Fernanda 14 marzo, 2019
  2. Julia 14 marzo, 2019
  3. Clau 14 marzo, 2019
  4. Mia 14 marzo, 2019
  5. Pinky 14 marzo, 2019